AUDITOR INTERNO ZACATECAS
Descripción de la oferta de empleo
Nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes en todo el país. Actualmente, estamos expandiendo nuestras operaciones y buscamos a un Auditor Interno altamente motivado para unirse a nuestro equipo.
Como Auditor Interno en Grupo ViZion, serás responsable de:
-Llevar a cabo auditorías internas para evaluar y mejorar los controles internos de la organización.
-Identificar y mitigar riesgos, así como de garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
-Levantamiento de inventarios y de los arqueos de efectivo en nuestras sucursales.
Requisitos:
• Escolaridad: Licenciatura (Titulado), preferentemente Contador Público
• Experiencia: Preferentemente 1 año en auditoría interna
• Horario: L – V (9 – 19 horas) / S (9 -14 horas)
• Base: Zacatecas
• Disponibilidad de viajar dentro del pais
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y estás interesado en formar parte de nuestro equipo como Auditor Interno, postulate por este medio. Estamos emocionados de conocerte y de discutir cómo podrías ser una adición valiosa a nuestro equipo en Grupo ViZion.
Detalles de la oferta
- Grupo ViZion
- Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
• revisar informes y demás documentación• velar por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y legislación aplicables• supervisar las prácticas operativas• garantizar que todos los activos estén debidamente justificados• documentar las observaciones realizadas durante la auditoría• analizar los......
Estamos en busca de tu talento como oficial interno desarmado *¡contratación directa por la empresa!* requisitos: escolaridad: secundaria conocimientos y habilidades: trabajo bajo presión... experiencia: 1 año realizando actividades de vigilancia patrimonial, cateo, rondines y llenado de bitácoras......
Ofrecemos: oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa líder... experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... desarrollar y ejecutar planes de auditoría interna para identificar áreas de mejora y asegurar la eficiencia......
Experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... conocimiento sólido de normativas y estándares contables... desarrollar y ejecutar planes de auditoría interna para identificar áreas de mejora y asegurar la eficiencia operativa......
Conocimiento sólido de normativas y estándares contables... desarrollar y ejecutar planes de auditoría interna para identificar áreas de mejora y asegurar la eficiencia operativa... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... paquete de beneficios competitivo... excelentes habilidades de comunicación......
Revisar control interno... prestaciones superiores a las de ley... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps... apoyar en emisión de dictámenes fiscales y financieros......
Disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos con niños (prácticas, servicio social, empleos o voluntariados, etc... otros datos del puestointeresadas: postularse por éste medio... oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y talentos al servicio de los......
Veronica arredondo- 8113227493 entrevistas de 9 am a 5 pm... solo necesitas: secundario o preparatoria sexo indistinto experiencia básica disfrutaras de beneficios como: jornadas de 8 hrs atractivo salario vales de despensa imss desde tu primer día fondo de ahorro 10% utilidades fonacot contratación......
Lugar del empleo: zacatecas, zacatecas... · manejar cierres mensuales, trimestrales y anuales · manejo y ejecución de inventarios y todo el proceso interno dentro de un erp... · supervisar en todas las áreas de la empresa el cumplimiento de procesos, metas y objetivos, asegurando la buena organización......
Beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... disponibilidad para trabajar medio tiempo conocimientos básicos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint)... gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos y registros para garantizar......