AUDITOR DE QUEJAS Y SATISFACCIÓN AL CLÍENTES (ISO 9001)
Descripción de la oferta de empleo
calidad, buscamos personal que guste de la buena salud y la innovación
constante para integrarse a nuestros equipos.
PUESTO: ANALISTA DE QUEJAS Y SATISFACCION AL CLIENTE
Requisitos:
•Licenciatura Trunca o terminada (Titulo).
•Experiencia de 2 años en: Recepción y seguimiento a quejas en empresas certificadas ISO 9001:2015. (indispensable).
• Análisis CAPA
• Capacitación como Auditor interno (deseable).
• Análisis de causa raíz.
Funciones:
• Análisis de expectativas de cliente con respecto a los productos y servicios que ofrece marca.
• Evaluación de causas.
• Recepción de quejas hasta su cierre.
• Comunicación constante con pacientes y clientes
. Recepcion, Registro y Acciones correctivas
. Analisi Causa, seguimiento hasta cierre
Ofrecemos:
•Ofrecemos Sueldo $14,000.00 libres
•Prestaciones de Ley,
•Contratación directa por la empresa.
•Horario laboral: martes a sábado de 8:00 am a 6:30 pm
•Zona de trabajo: Benito Juarez, a mediano plazo en Miguel Hidalgo
Detalles de la oferta
- Asokam
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 9500$ - 9500$
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Comotros datos del puestoatención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación......
Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......
• revisar informes y demás documentación• velar por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y legislación aplicables• supervisar las prácticas operativas• garantizar que todos los activos estén debidamente justificados• documentar las observaciones realizadas durante la auditoría• analizar los......
Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario:......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
Documentar correctamente lo acontecido en la llamada... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior (trunco o pasante) experiencia deseable en atención a cliente giro bancario (6 meses) experiencia en atención a clientes min de 1 año manejo de pc manejo de paquetería office otros datos......
Com!requisitos del puesto manejo de lenguaje ti manejo básico-intermedio de google apps conocimiento en algún crm experiencia en área de ventas... importante fabrica de software busca tu talento como ejecutiva de telemarketing funciones: seguimiento a clientes vía telefónica atención a clientes apoyo......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......
Restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio... revisar el correcto abastecimiento de desechables... realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las......