AUDITOR DE INVENTARIOS EXPERIENCIA EN ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
Busca un Auditor de Inventarios en almacen . Como líder en la industria, nos esforzamos constantemente por mantener los más altos estándares de calidad, precisión y cumplimiento. Estamos buscando a un profesional altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a garantizar la integridad de nuestros inventarios.
Responsabilidades clave
Realizar auditorías físicas de inventarios en todas nuestras ubicaciones a nivel nacional e internacional.
Verificar la exactitud de los registros de inventario y realizar ajustes según sea necesario.
Evaluar la eficiencia y efectividad de los procedimientos de control interno relacionados con el manejo de inventario.
Generar informes detallados que destaquen cualquier discrepancia o problema identificado durante las auditorías.
Colaborar con los departamentos relevantes para implementar soluciones y mejorar los procesos de control de inventario.
Requisitos
Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas o campo relacionado.
Experiencia previa como auditor de inventarios en almaceno en un puesto similar.
Conocimiento profundo de los principios contables y financieros.
Capacidad para identificar y solucionar problemas de manera eficiente.
Excelentes habilidades analíticas y atención al detalle.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Disponibilidad para viajar y trabajar en diferentes ubicaciones.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Nuestros empleados son nuestra mayor fortaleza y valoramos su dedicación y compromiso. Además, ofrecemos un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales.
Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y tienes las habilidades y experiencia necesarias, te invitamos a enviar tu CV por este medio o al Whattsap 5552870405
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auditor de Inventarios para el sector de Almacen Logistica Transporte de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Aldo Conti Italia
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Con nosotros no necesitas experiencia y nuestros requisitos son mínimos... requisitos - ¡¡sin experiencia!! ¡¡disponibilidad de tiempo!! ¡¡ofrecemos!! bono de productividad bono de puntualidad y asistencia transporte de personal caja de ahorro prestaciones de ley aguinaldo prima vacacional seguro de......
Personal para almacén con o sin experiencia para laborar en dhl macrocentro, ubicado sobre la autopista méxico querétaro a un costado de la empresa bacardi... requisitos del puestorequisitos: ser mayor de edad! documentación en regla y disponible... contratación directa con la empresa, ofrecemos prestaciones......
Prestaciones superiores a las de ley... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps... apoyar en emisión de dictámenes fiscales y financieros... planes de desarrollo profesional......
Vales de despensa... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... flexibilidad de horario......
Registran la llegada y la salida de la mercancía y organizan su almacenaje eficazmente... • mantener la documentación y las bitácoras para tener registros precisos de las actividades del almacén• asistir con las entregas, de ser necesario• garantizar la seguridad del personal• administrar el almacén......
Habilidad para llevar a cabo inventarios de manera precisa y eficiente... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... si tienes pasión por el área industrial, la logística, capacidad para trabajar con herramientas tecnológicas, conocimiento de herramientas......
Actividades, funciones y responsabilidades: recibir la mercancía asegurarse de que lo que se haya ordenado sea lo que se recibió revisar el estado de nuestro pedido revisar la fecha de vencimiento de cualquier producto perecedero codificar los artículos que se recibieron redactar informes realizar......
Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Conocimiento básico en inventarios... experiencia mínima: 6 meses como auxiliar de almacén... empresa líder solicita un auxiliar de almacén, presentarse la siguiente semana 03 al 07 de octubre del 2022, horarios de entrevista 09:00 a 16:00 h en farmalisto, dirección: doctora 39, tacubaya, miguel hidalgo......