AUDITOR DE COMPRAS E INVENTARIO NETOS
Descripción de la oferta de empleo
Actividades principales.
Elaboración de reportes, Apertura en conteo de inventario en sistema y físico (alrededor de referencias), Cruce de reportes de ventas.
Mantener informado a área de compras con almacén Requisitos.
-Bachillerato técnico, licenciatura trunca -2 años de experiencia en el área de almacenes, procesos de compras, en sector de energías renovables o trabajando con materiales eléctricos - Conocimiento en Software de inventarios - Un plus si tiene alguna certificación en maquinaria pesada Trabajo presencial de L A V 8.
a 6.
Sábado 8.
a 13 hrs Lugar de trabajo.
MERIDA BUSINESS PARK Ofrecemos.
Prestaciones de ley desde el primer día Sueldo de $ netos mensualmente Estabilidad laboral Después de periodo de prueba SGMM Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
almacen inventarios compras
Detalles de la oferta
- GSH
- 23/05/2024
- 21/08/2024
Empresa líder del sector médico, con mas de 11 años de experiencia, solicita auxiliar de compras... funciones: seguimiento a las compras de equipo médico apoyo en cierre de mes (revisión y control de facturas) realizar cotizaciones a vendedores seguimiento con proveedores planeacion y seguimiento de......
Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... trabajar de acuerdo a las reglas de la empresa... período de prueba 2-3 meses... correo de contacto una cadena intarnacional minorista de tiendas de descuento mere con una red global y éxito en el mercado......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Planificación de adquisiciones... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... en áreas económico-administrativas......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Así mismo, tienen la capacidad de asumir las responsabilidades de los asesores financieros, suministrando estrategias ideadas para evitar riesgos, así como métodos para reducir costos, a los fines de maximizar la productividad e incrementar las ganancias... requisitos: escolaridad: título universitario......
Actividades: realizar órdenes de compras... desarrollo de proveedores... atención de quejas... seguimiento a procesos de entrega... revisión de facturas para pago... atención del equipo de ventas... salario: $8,800 + prestaciones de ley... mínimo 1 año de experiencia en el puesto......
Vales de despensa... complemento de desayuno... planes de desarrollo profesional... viernes de 09:00 – 14:00... biblioteca de consulta y lectura... prestaciones superiores a las de ley... (cursos de capacitación técnica y desarrollo humano)... revisar papeles de trabajo fiscales y declaraciones......