AUDITOR ADMINISTRATIVO+LIC EN ADMINISTRACION+RADIQUE EN PUERTO ESCONDIDO
Descripción de la oferta de empleo
Tus responsabilidades:
Ejecutar y supervisar las tareas administrativas del departamento.
Control y seguimiento de inventario.
Gestionar temas inmobiliarios dentro de la agencia.
Manejo de caja chica.
Presentar reportes semanales y mensuales.
Auditorias constantes de la gestión administrativa de los diferentes departamentos.
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos.
Excelentes habilidades de organización y gestión.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
Ofrecemos:
Sueldo negociable acorde a la experiencia.
Horario de 9am a 18:30 de lunes a viernes y sábados de 9am a 2pm, descanso domingo.
Prestaciones de ley: Seguro Social, Infonavit, Afore, vacaciones pagadas, aguinaldo, utilidades.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Si esta oportunidad te interesa, postúlate o envía tu cv al 951 109 43 57 y con gusto te contactaremos.
Detalles de la oferta
- Automotriz Bonn S.A de C.V.
- Sin especificar
- 13000$ - 13000$
- 19/05/2024
- 17/08/2024
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
• revisar informes y demás documentación• velar por el cumplimiento de los procedimientos, políticas y legislación aplicables• supervisar las prácticas operativas• garantizar que todos los activos estén debidamente justificados• documentar las observaciones realizadas durante la auditoría• analizar los......
/ 6194 requisitos del puesto • experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector ferretero... • capacidad para trabajar de manera autónoma y manejar tu propia cartera de clientes... responsabilidades:• desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes potenciales y existentes en......
Revisar registros contables y verificar documentos... comedor equipado... revisar control interno... (cursos de capacitación técnica y desarrollo humano)... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados......
Turnos rolados mensualmente (matutino, vespertino y nocturno) un día de descanso entre semana o fin de semana de acuerdo a productividad... requisitos del puesto conocimientos básicos en programación sin experiencia facilidad de palabra nociones en temas relacionados a ti ganas de aprender y desarrollarse......
Requisitos del puestoroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer......
Requisitos del puestoqualifications:m/f,single or married , college level or grad... food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager......