ASSISTANT PROPERTY MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas o afines.
- Experiencia en el uso de software para gestión de arrendamientos en inmuebles, CRM, ERP y aplicaciones para administración de arrendadores.
- Capacidad para administrar eficientemente un inmueble, preferentemente un edificio.
- Habilidades de negociación con clientes y manejo de objeciones.
- Experiencia en mantener la documentación actualizada de los residentes mexicanos y extranjeros.
- Capacidad para asegurarse de que los departamentos sean entregados en buen estado.
- Habilidad para supervisar y asegurarse de que el personal de mantenimiento realice mejoras en el edificio y en los departamentos de manera adecuada.
- Prolongar la estancia de los residentes
- Residente satisfecho
ACTIVIDADES
Realizar ordenes de compra a todos los proveedores (edificio y de mantenimiento)
Validar ordenes de compra vs factura
Conciliación de pagos y facturas
Cierre contable mensual
Gestionar las ordenes de mantenimiento
Supervisión al personal de seguridad y limpieza para la operación
Revisar las altas del IMSS de los proveedores de seguridad, mantenimiento y limpieza
Gestionar las incidencias del persinol administrativo
revisión de documentación de proveedores
Gestión de calidad y servicio de los proveedores internos y externos
Mantener comunicación con recepción para resolución de los problemas que se presenten en el edificio con los residentes
Recorridos para supervisión del inmueble en áreas comunes
Si eres un profesional con habilidades en administración, gestión empresarial y finanzas, esta es tu oportunidad de unirte a GPS - Global Professional Services y formar parte de nuestro equipo de Property Management. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento y un excelente paquete de remuneración.
Estamos ansiosos por conocer tu experiencia y habilidades en el área de Property Management.
GPS – Global Professional Services es una empresa comprometida con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es brindar soluciones inmobiliarias integrales y de calidad a nuestros clientes. Si eres una persona proactiva, con habilidades de comunicación efectiva y un buen sentido de la organización, postula a nuestra vacante de Assistant Property Manager y únete a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y motivados. ¡Esperamos contar con tu talento y experiencia en nuestra empresa!
Detalles de la oferta
- GPS – Global Professional Services
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 12/04/2024
- 11/07/2024
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That are in need of a virtual assistant to help with the administrative tasks of working in reception... mx/ requisitos del puesto what do you need? experience working with clients answering in both english/spanishenglish: 90-100% otros datos del puesto generalidades de la vacantesueldo $10,000 librebuen......