ASISTENTE Y RECEPCIONISTA CONSTRUCTORA
Descripción de la oferta de empleo
1. Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente
2.Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
3. Recepción de paquetería
4. Archivar, organizar, guardar, revisar y dar seguimiento a todo tipo de documentos
5. Asistir en las tareas diarias y estar al pendiente de materiales requeridos para oficina agua, jabón, café, papel etc
6. Asistir y gestionar actividades relacionadas con mantenimiento, renta de propiedades y entrega de contrato, pago de servicios, entre otras.
Requisitos
Experiencia laboral como asistente ejecutivo, asistente personal o un puesto similar
Conocimientos paquetería office
Capacidad de organización y de gestión del tiempo
Familiaridad con aparatos y aplicaciones para oficina p. ej., calendarios electrónicos y fotocopiadoras
Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas
Excelente presentación
Discreción y confidencialidad
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente y Recepcionista para el sector de Construccion y obra en la empresa Grupo Ciyah S.A. de C.V. de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Ciyah S.A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Asistente de showroom ¿te gusta la moda? fashion styled te esta buscando marca de ropa 100% mexicana tus actividades: * acomodo de ropa * atención a clientes * mantener la tienda en orden * vestir maniquíes ofrecemos: * sueldo base $7,500 horario lunes a viernes 9:00am a 7:00pmsábado 09:00am a 5:00pmdescanso......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
Vacante de recepcionista sin experiencia para contratación inmediata... actividades- recibir clientes y brindar información - concierta citas, entrevistas o consultas - atención al cliente vía telefónica o presencial - organizar y gestionar las comunicaciones telefónicas requisitos del puesto - edad......
Asistente de psicología en recursos humanos medio tiempo responsabilidades: apoyar en la selección de personal, realizando cribas curriculares y coordinando entrevistas... capacidad para manejar información confidencial con ética y profesionalismo... requisitos del puesto requisitos: estudios en psicología......
Abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en busca de un(a) asistente de recursos humanos altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo dinámico... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad......
Administración de empresas turísticas - 2 años de experiencia mínima como recepcionista - experiencia en cubrir turno nocturno en recepción competencias requeridas: - inglés obligatorio - uso de tecnologías de la información y comunicación - capacitación en sistema soft hotel - conocimiento de auditoría......
Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos preferiblemente en el área de recursos humanos......
Recepcionista recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en actividades de reclutamiento, selección y contratación de personal... otros datos del puesto beneficios: horario flexible de medio tiempo... enviar cv al 7297588796 con sarahi portillo proactivo, organizado y orientado a resultados......
Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......
Flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......