ASISTENTE REMOTO SIN EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
PERFIL
Escolaridad Licenciatura económica administrativa
Experiencia manejo de reportes, paquetería office
Conocimientos básicos de Excel, manejo de papelería archivo
ACTIVIDADES
Apoyo remoto a empresa internacional en crecimiento
Tomar llamadas.
Dar atención
Dar apoyo administrativo
Realización de contratos
Administración de archivoExpedientes
OFRECEMOS
Trabajo 95 remoto
Viajes 10
Disponibilidad de moverse
Horario Lunes a viernes 0830am a 6pm.
Lugar de trabajocualquier lugar de Mexico
Tipo de puesto Remoto
Salario 1500 a 6000
Personas realmente Interesadas enviar CV con numero de telefono actualizado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Remoto para el sector de Administracion Oficina en la empresa Sistemas y seguros automatizados de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.
Detalles de la oferta
- Sistemas y seguros automatizados
- 23/05/2024
- 21/08/2024
Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... vales de despensa... crecimiento laboral... beneficios: salario competitivo $9609......
Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... vales de despensa... crecimiento laboral... beneficios: salario competitivo $9609......
Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... vales de despensa... crecimiento laboral... beneficios: salario competitivo $9609......
Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... descuentos en organizaciones asociadas... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... vales de despensa......
Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... vales de despensa... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)......
Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... vales de despensa... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)......
Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral... vales de despensa... crecimiento laboral... luis al [56] [50] [22] [09] [92]......
Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... vales de despensa... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)......
Manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... vales de despensa... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)......
Beneficios: salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... descuentos en organizaciones asociadas... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... excelente ambiente laboral......