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ASISTENTE DIRECCION GENERAL ADJUNTA

Descripción de la oferta de empleo

ASISTENTE DE DIRECCION ADMINISTRACION Y GESTION   (CDMX REFORMA)   En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Apoyar a la Dirección General Adjunta y equipo de Direcciones a organizar, agilizar y garantizar el correcto funcionamiento del área, a través de distintas actividades administrativas, de coordinación, de gestión y de comunicación con los distintos miembros del equipo y otras áreas.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Coordinar y trabajar en equipo con las diversas direcciones que integran la Dirección General Adjunta.
gestionando, coordinando y planificando actividades de soporte, operativas y administrativas en línea con los planes y objetivos de la DGA.
Elaborar y desarrollar informes o cualquier otro documento pertinente, como presentaciones, reportes o notas ejecutivas para la Dirección General Adjunta y/ó DGs Organización y coordinación de eventos, reuniones y actos a nivel corporativo.
Llevar a cabo actividades de relaciones públicas del área, gestionando la comunicación interna y externa de la organización.
Apoyo en el desarrollo, y la implementación de los planes y las metas del departamento.
Seguimiento de proyectos y actividades con los equipos, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, de seguimiento y planeación de actividades.
Organizar y administrar la información que se utiliza en diferentes reuniones, como.
carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales, adicional.
Manejar y almacenar información confidencial.
Alimentar y administrar la biblioteca virtual Realizar tareas administrativas a Nivel Dirección General Adjunta.
Organizar y gestionar agendas y comunicaciones de la Dirección General Adjunta, así como las actividades diarias.
Atención a llamadas telefónicas, programación de citas y servicios de recepcionista con clientes internos y externos Coordinación y gestión de viajes Gestión de gastos y reembolsos del área   Requisitos.
Formación profesional licenciatura en áreas Administrativas, Comunicaciones y Relaciones Públicas.
Años de experiencia 3 años Áreas de experiencia en Asistencia a personal Directivo Áreas de comunicación o relaciones públicas.
Áreas administrativas.
Organización y coordinación de eventos (deseable)   Conocimientos requeridos.
Manejo de diversas herramientas tecnológicas ofimáticas y aplicaciones digitales (agendas y correo electrónico, herramientas de presentación multimedia, hojas de cálculo, bases de datos, etc.).
Ejecución y desarrollo de informes y presentaciones para niveles ejecutivos.
Manejo de paquetería office.
Habilidades requeridas.
Ser dinámico, proactivo y con iniciativa.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (comunicación asertiva) Facilidad para relacionarse y trabajar en equipo Planificación y Organización.
Análisis y síntesis Resolución de problemas Capacidad de decisión Orientarse al cumplimiento de objetivos Confidencialidad Adaptabilidad     Idiomas Español e Inglés (Deseable) Disponibilidad para viajar Deseable Disponibilidad para cambio de residencia No     Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

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Asistente de dirección
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Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......

Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......

GERENTE GENERAL
COORSA MEXICO

Gestión empresarial... escolaridad: maestria en alta dirección, negocios, logística, retail, transporte... capacidad de negociación... gestión de recursos humanos... conocimientos en lft y lss... actividades del puesto: diseñar el plan estrategico organizacional... representar a la empresa en events......

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Se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con farmacia para consultorio de primer contacto... requisitos del puesto se solicita medico general proactivo y con actitud positiva y emprendedora, así como empatía y trabajo en equipo con......

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Tenemos vacantes para * auxiliar general administrativo * recepcionista * asistente general de recursos humanos *supervisor *capturista serás parte de un equipo dentro de ciit dedicado al área de desarrollo administrativo donde podrás aprender del área de rh y áreas afines... • comunicación efectiva......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
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Como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo......

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Por turno de 5 horas ofrecemos: prestaciones de ley disponibilidad para trabajar 5 horas diarias, incluyendo festivos, fines de semana, temporada de vacaciones... madero, 07760 ciudad de méxico, cdmxotros datos del puesto giro: juegos de realidad 2... tener disponibilidad de rolar turnos: 1er turno......

Asistente Virtual
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Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... esta es una oportunidad emocionante......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......