ASISTENTE DE OFICINA DE SERVICIO
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de Oficina de Servicio Objetivo de puesto.
Realizar oportunamente las actividades administrativas y de atención a clientes, fuerza de ventas y proveedores para garantizar el adecuado funcionamiento de la Unidad de Servicio.
Funciones.
·Emisión.- Ejecuta oportunamente y con calidad el proceso de emisión desde recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas a través del SCS tanto para Vida Individual como para Vida Grupo ·Brinda atención y servicio a toda la Fuerza de Ventas (Fuerza de Ventas Propia, Agentes Independientes y Brokers)..
rinda atención y seguimiento a las indemnizaciones que realicen los asegurados tanto para Vida Individual como para Vida Grupo..
ar seguimiento a el alta de claves de agentes de Vida Individual y de Vida Grupo..
esguarda y garantiza envíos oportunos y sin pérdidas de diversos expedientes incluyendo los que generan la emisión de pólizas..
ecibe y canaliza llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales de la oficina..
articipa en la ejecución de las diversas estrategias de conservación (Genera y Distribuye Certificados de Lealtad, Reportes de Cancelación/Retención a Petición del Asegurado)..
enera múltiples reportes relacionados con toda la operación (Emisión, Atención a Clientes, Siniestros, Altas de Agtes., etc.
para brindar información a la Dirección Regional..
aneja relación con proveedores relacionados con la operación de la oficina..
obranza.- ejecuta y asiste el proceso de cobranza incluyendo visita a retenedores para resolver cualquier atraso o problema que ocurra..
enera una comunicación clara y precisa con las diversas áreas de nuestra empresa tanto a nivel regional como nacional..
dministra la oficina y coordina el pago de servicios correspondientes..
dministra y da seguimiento al presupuesto de gasto de la unidad de negocio..
as demás que le señalen otras disposiciones legales, reglamentarias o administrativas y sus superiores jerárquicos, dentro de la esfera de sus facultades.
Perfil de puesto.
Experiencia.
Coord.
Administrativo - Asistente Operativo - Analista Escolaridad.
Lic.
Económica - Administrativas - Rel.
Laborales - Psicología Conocimientos requeridos:.
eguros.
ervicio al cliente.
roceso comercial.
peración administrativa Competencias.
·Ética en el negocio ·Servicio al Cliente ·Interés por orden y calidad ·Iniciativa ·Orientación al Resultado Ofrecemos.
Contratación directa por la empresa Si estás interesado en la posición, envía tu CV al correo indicando el nombre de la vacante y tus pretensiones económicas.
Detalles de la oferta
- Seguros Argos. S.A. de CV
- Sin especificar
- 04/05/2024
- 02/08/2024
Asistente de oficina (medio tiempo) responsabilidades: recepcionar y dirigir llamadas telefónicas de manera cortés y profesional... colaborar en la organización de archivos y la gestión de la documentación de la oficina... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento......
Trabajo en equipo... prestaciones de ley... apoyar en labores administrativas diarias... actitud proactiva y ganas de aprender... modalidad presencial, híbrida o remota... jornada de 5 horas de lunes a viernes... otros datos del puestosueldo de $9,500 mensuales... redactar correos......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨... · descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente......
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Trabajar en armonia y equipo con el personal de servicio... 2 años de experiencia como trabajadora domestica... escolaridad: primaria o secundaria... a nivel nacional ofrecemos y solicitamos:- inscríbete totalmente gratis y recibe empleos de tu interés... cocinar comida sencilla de diario......