ASISTENTE DE GERENCIA CLÚSTER
Descripción de la oferta de empleo
Conocimientos técnicos Uso de Paquetería Office Actividades Administrativas Uso de programas de edición.
Coordinación de eventos y reuniones Escolaridad Licenciatura Experiencia Asistente de Gerencia Asistente Administrativo Principales funciones del puesto Análisis del equipo de ventas Atención administrativa al área comercial Manejo y seguimiento de proveedores y reservaciones Apoyo con las solicitudes y requerimientos de la gerencia Posición física del trabajo Hotel de 8 pisos, constantes traslado entre áreas uso de elevador y/o escaleras de emergencia.
Necesidades físicas del puesto Subir y bajar elevadores / escaleras, traslado entre propiedades cercanas.
Detalles de la oferta
- grupoposadp2
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/04/2024
- 22/07/2024
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado......
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Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
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