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ASISTENTE DE GERENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Actividades
1. Asistir al director en temas diversos y personales.
2. Contestar llamadas y tomar recados.
3. Organizar agenda de director y Gerencia
4. Agendar y confirmar cita con director y terceras personas.
5. Mantener limpia y ordenada la oficina del director diario.
6. Recibir los avalúos para firma y pasar al director.
7. Firmar avalúos y presupuestos de manera digital en nombre del director cuando el Supervisor de Operaciones no se encuentre.
8. Firmar avalúos en el sistema de Insejupy cuando el Supervisor de Avalúos Notariales no pueda.
9. Recibir efectivo de Administración para resguardar y entregar a Gerente cuando Gerente no se encuentre en la oficina.
10. Checar predios de Oportunidad con el director.
11. Tener actualizados los estados de cuenta de pagos de los predios que adquiere director.
12. Control de documentos físicos y digitales de los predios de director
13. Seguimiento de pagos y contratos de espectaculares.
14. Ser responsable de los correros correspondientes en cuanto a las actividades y mensajes.
Requisitos
1. Eficaz, proactiva, capacidad analítica y organizada
2. Licenciatura concluida en Administración o afín
3. Puntualidad
4. Inglés LEER Y ESCRIBIR CORREOS
Ofrecemos
1. Sueldo semanal de 2,500
2. Prestaciones de Ley posterior al periodo de pruebas
3. Bono mensual por desempeño
Horario Lunes a viernes de 0830 a 1800 hrs.
Ubicación Colonia México Norte
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Administracion Oficina en la empresa ESTRATEGICAMENTE SYNERGO SA DE CV de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ESTRATEGICAMENTE SYNERGO SA DE CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/05/2024
Fecha de expiración
  • 16/08/2024
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