ASISTENTE DE DIRECCIÓN - PARA COMERCIAL / VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
sistente de direcciónZona de trabajo.
San Luis Potosí, S.
.
.
EQUISITOS.
Licenciatura termina en LAE o a fin (comprobable con titulo) Excelente presentación Amplia disponibilidad de horarioEXPERIENCIA.
Indispensable experiencia de 1 a 2 años en el puesto para cualquier marca comercial /ventas (Nivel Dirección).
Indispensable experiencia previa en agendas, organización de viajes, reuniones, facturas y gastos derivados.
Amplio conocimiento en el uso de Office y especialmente en Excel.
(se realizara prueba).
CTIVIDADES.
levar a cabo la correcta operación de expedientes y pólizas de cheques.
poyo en todos los programas y lineamientos que estipule el área.
ontroles administrativos (Archivo, reportes, etc.)COMPETENCIAS.
Organizada Trabajo bajo presión Servicio al clienteOFRECEMOS.
Contratación directa con la empresa Atractivo salario base IMSS e Infonavit Vales de despensa Vacaciones y prima vacacional Seguro de vida Aguinaldo UtilidadesNOTA.
olo se tomarán en cuenta a personas que cumplan con los requisitos publicados, inútil el postularse si no cumples con los requisitos ya mencionados con anterioridad.¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!ViveGEPP.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad.
entre 23 y 40 añosDisponibilidad de viajar.
SiPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceoGEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia.
sistente de direcciónZona de trabajo.
San Luis Potosí, S.
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Licenciatura termina en LAE o a fin (comprobable con titulo) Excelente presentación Amplia disponibilidad de horarioEXPERIENCIA.
Indispensable experiencia de 1 a 2 años en el puesto para cualquier marca comercial /ventas (Nivel Dirección).
Indispensable experiencia previa en agendas, organización de viajes, reuniones, facturas y gastos derivados.
Amplio conocimiento en el uso de Office y especialmente en Excel.
(se realizara prueba).
CTIVIDADES.
levar a cabo la correcta operación de expedientes y pólizas de cheques.
poyo en todos los programas y lineamientos que estipule el área.
ontroles administrativos (Archivo, reportes, etc.)COMPETENCIAS.
Organizada Trabajo bajo presión Servicio al clienteOFRECEMOS.
Contratación directa con la empresa Atractivo salario base IMSS e Infonavit Vales de despensa Vacaciones y prima vacacional Seguro de vida Aguinaldo UtilidadesNOTA.
olo se tomarán en cuenta a personas que cumplan con los requisitos publicados, inútil el postularse si no cumples con los requisitos ya mencionados con anterioridad.¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!ViveGEPP.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura2 años de experienciaEdad.
entre 23 y 40 añosDisponibilidad de viajar.
SiPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Detalles de la oferta
- GEPP
- Sin especificar
- 28/03/2024
- 26/06/2024
Civil: indistinto experiencia: 5 años en ventas industriales y mínimo 1 año en ventas de automatización con estabilidad laboral licencia de manejo vigente, manejo de auto estándar disponibilidad para viajar inglés intermedio conocimientos: programación de plc´s, automatización para procesos industriales......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos junto a ellos... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en......
Nivel de inglés conversacional medio... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar......
Ofrecemos: prestaciones de ley... pago semanal de $1800... excelentes habilidades de comunicación... disponibilidad para trabajar en lomas de san miguel... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... capacidad para realizar operaciones básicas eficazmente......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Colaboración en la elaboración de inventarios para garantizar la disponibilidad de productos... recepción y organización de la mercancía para mantener un ambiente de compra agradable... flexibilidad de horario: elige entre turnos de 6 horas, de lunes a viernes, fines de semana o tiempo completo......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Buscamos personal de “asistente de ventas”... integración de catálogos de productos: nivel medio... experiencia: experiencia previa en administración de ventas... zona de trabajo: col... realizar seguimiento de las ventas y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos... requisitos del puestorequisitos......
Asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para atraer talento... posibilidad de participar en proyectos innovadores de marketing... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma......
Puesto: asesor comercial (ventas industriales) funciones: -desarrollo de proyectos industriales, efectuar propuesta técnica y comercial manejo de presentaciones profesionales, negociación con mandos gerenciales y directivos, visitas de seguimiento a clientes activos, elaboración de reportes a gerencia......