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ASISTENTE DE DIRECCIÓN LIC. EN GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN, FINANCIERA A FIN

Pachuca de Soto - Hidalgo

Descripción de la oferta de empleo

CONOCIMIENTOS EN
Dominio de paquetería Office principalmente Excel

HABILIDADES
Organización y planificación
Proactividad
Habilidad numérica
Anticipación de soluciones

Algunas de las actividades generales del puesto
Registro y control de pagos
Seguimiento y validación de procesos
Manejo de agenda
Minutas en reuniones
Facturación
Control de Proyectos
Control, protección y almacenamiento de la documentación
Manejo de archivo

Horario de Lunes a Viernes de 9am a 5pm y sábado de 9am a 1pm
Sueldo base y Prestaciones de Ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Otros en la empresa Grupo GOCA de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo GOCA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante aventura en el mundo del marketing! estamos en busca de un estudiante apasionado y proactivo que quiera adquirir experiencia......

Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......

Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

Redefinimos la gestión del talento humano... si tienes habilidades o experiencia en administración, negocios, sistemas o roles similares y buscas un lugar donde tu trabajo diario realmente marque la diferencia, ¡este es tu lugar! lo que harás: · serás el brazo derecho del ceo, apoyando en la gestión......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas......

ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
Grupo regio agente de seguros s.a. de c.v.

Ofrecemos :sueldo $12000prestaciones de ley y adicionales... edad: 25 a 35 añoshorario de : lunes a viernes de 8... requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes... gestión de correos electrónicos y llamadas telefónicas: responder y redirigir comunicaciones según corresponda... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente......

Asistente administrativo
Visiongestión empresarial

Gestión de la agenda: coordinar y organizar las agendas del equipo directivo, programando reuniones, conferencias y otros compromisos importantes... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente en entornos empresariales o de consultoría......