ASISTENTE DE DIRECCIÓN CON DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR
Descripción de la oferta de empleo
Sexo Indistinto
Estado civil Indistinto
Escolaridad Carrera técnica en administración o secretaria ejecutiva.
Dominio de Microsoft Office Excel, Word, Power Point.
Conocimiento de apps o herramientas que brinden mejora continua.
Indispensable saber conducir estándar y automático.
Contar con licencia tipo A.
Excelente presentación ejecutivao.
Experiencia previa en puestos similares o asistencia a la alta dirección.
Idiomas No forzoso, pero si deseable, inglés
HABILIDADES APTITUDES
Actitud de servicio y capacidad de trabajar en equipo Proactivoa.
Excelente comunicación escrita ortografía y verbal.
Organización, manejo de situaciones bajo presión y atención al detalle.
Adaptabilidad y flexibilidad para enfrentar diversos desafíos.
Capacidad de análisis, destreza para realizar múltiples actividades de manera simultánea y liderazgo.
Orientado a resultados y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
Discreción en asuntos internos yo externos.
Honestao.
Manejar información sensible y confidencial de manera ética.
Responsable y comprometidoa.
Funciones
Gestión, manejo y control de agenda reuniones, recordatorios, visitas o citas y viajes nacionales e internacionales itinerarios.
Atención telefónica.
Realizar y redactar informes, documentos, presentaciones, reportes, cartas, minutas, memorándum, etc.
Recepción de documentos y canalizarlos con el área pertinente.
Administrar la correspondencia del director, incluyendo emails atendiéndolos oportunamente, así como concretar los pendientes del día a día e informarle.
Mantener bases de datos actualizados de manera constante.
Brindar seguimiento y atención a clientes, así como llevar el seguimiento de asuntos tanto internos como externos.
Control de pagos recordar a Dirección sus pagos personales mensuales.
Facturación de egresos de Dirección y reporte de gastos a depto. de contabilidad.
Control de gastos cuidar los recursos con los que cuenta la empresa, verificando que se utilicen de manera efectiva.
Elaboración de expedientes físicos y digitales particularmente de contratos
Realizar conciliaciones bancarias, facturación electrónica y control de chequera.
Apoyo a depto. comercial elaboración de cotizaciones, servicio postventa, elaboración de ODC para proveedor español y seguimiento de mercancía por llegar para mantener informado en tiempo y forma a Dirección.
Detectar necesidades y anticiparse a los posibles problemas proporcionando soluciones, iniciativa en toma de decisiones y negociación.
Asistencia y apoyo en la gestión de proyectos.
Ejecución y apoyo en el cierre de facturación de proyectos.
Control de sala de juntas.
OFRECEMOS
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Crecimiento profesional
Crecimiento dentro de la empresa
Seguro social desde el primer día
Mejora continua.
Interesados postularse por este medio con CV actualizado
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Detalles de la oferta
- COMERCIO Y NEGOCIOS JAMX SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/04/2024
- 18/07/2024
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