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ASISTENTE DE DIRECCIÓN CON CONOCIMIENTOS ADMINSITRATIVOS CONTABLES REF UR 0092

Descripción de la oferta de empleo

Cuando amas tu trabajo y las personas con las que trabajan, suceden cosas increíbles.
Únete al equipo de trabajo número uno

Empresa del sector alimenticio se encuentra en búsqueda de
Asistente de Dirección INDISPENSABLE se requiere experiencia y trayectoria laboral en mismo puesto, realizando las mismas funciones Administrativas contables


ESCOLARIDAD
Carrera terminada o Truca en Administración de Empresa, Contaduría, Contabilidad y Finanzas.
Idiomas inglés intermedio

Experiencia mínima 2 años comprobable
Preferencia con Auto propio
Sueldo según aptitudes

Indispensable conocimientos y experiencia en áreas administrativo contable Indispensable
Manejo de facturación y cobranza
Manejo de proveedores
Manejo de bancos
Manejo y control de Tarjetas de Crédito
Manejo de flotilla de autos
Logística de personal hoteles, vuelos, viáticos y gastos de proyectos
Conocimientos básicos de Contabilidad
Conocimientos básicos de RH
Conocimiento básicos Financieros
Conocimientos básicos de ImportacionesExportaciones
Elaboración de Incidencias de Nomina
Contacto directo con clientes para atender solicitudes

OTROS
Tramite de documentos migratorios, permisos de trabajo, pasaportes, etc
Gestión de documentación jurídica seguros, garantías bancarias, etc.
Recepción de pedidos de clientes y seguimientos
Informes de costes y valoración económica de los recursos humanos
Reportes a la dirección.
Diligencias

Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral
Zona de trabajo Naucalpan, Estado de México.
Jornada Laboral Trabajos en Oficina de Lunes a Viernes
Sueldo 15,000.00 a 20,000.00 brutos Según aptitudes y trabajos comprobables

En esta empresa no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección con conocimientos Adminsitrativos contables para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Ur Global Mexico S de RL de CV de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Ur Global Mexico S de RL de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· conocimientos básicos de herramientas de tecnología y redes sociales... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos......

Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......

Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......

ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
Grupo regio agente de seguros s.a. de c.v.

Ofrecemos :sueldo $12000prestaciones de ley y adicionales... edad: 25 a 35 añoshorario de : lunes a viernes de 8... requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......

Asistente de oficina. medio tiempo.
Human consulting

¡atención a todos los interesados en la vacante de asistente de oficina! estamos buscando a alguien proactivo, organizado y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de oficina... ¡gracias por tu interés en nuestra empresa! requisitos del puesto - experiencia previa en trabajos administrativos......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... otros datos del puestoofrecemos:......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......