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ASISTENTE DE DIRECCIÓN COMERCIO EXTERIOR

Descripción de la oferta de empleo

Para formar parte de nuestro equipo de trabajo apoyando y reportando directamente a Dirección con los siguientes Requisitos

Lic. En Administración de Empresas o Contaduría.
Alto nivel de compromiso y responsabilidad
Mente analítica y capacidad para solucionar problemas

3 años de experiencia en Administración
Manejo de Microsoft Office Excel, Word, PowerPoint
Conocimiento de procesos de Contabilidad y Análisis Financiero
Inventarios
Gusto por estructurar el área Administrativa en una PYME

Proactiva
Analítica
Muy Propositiva
Organizada
Dinámica
Sentido de urgencia
Orientada a Resultados

Capaz de mantener el control de todos los procesos Administrativos de la empresa Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Facturación, Inventarios, Importaciones, Licitaciones Gobierno, Cierres Contables e Impuestos, Control de Entradas en Sistema, Etc.

Será Responsable de
Coordinar procedimientos y sistemas administrativos
Optimizar procesos
Controlar Inventarios
Mantener actualizados los controles Financieros y Administrativos
Supervisar todos los procesos del área de Administrativa
Apoyar a la Dirección en la toma de decisiones estratégicas con base a información Financiera.
La Administración Operativa, Contable y Fiscal de la empresa
Será responsable de validar la ejecución de las actividades propias del departamento de Importaciones.
Verificar el proceso de Importación Compras, Logística Internacional y Nacional

Ofrecemos estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo
Prestaciones de Ley

En este puesto desempeñarás un papel clave en el crecimiento y expansión de nuestra empresa y en la Administración en General.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Dirección para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa BIKEON de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • BIKEON
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......

Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......

ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
Grupo regio agente de seguros s.a. de c.v.

Ofrecemos :sueldo $12000prestaciones de ley y adicionales... edad: 25 a 35 añoshorario de : lunes a viernes de 8... requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... otros datos del puestoofrecemos:......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente de oficina. medio tiempo.
Human consulting

¡atención a todos los interesados en la vacante de asistente de oficina! estamos buscando a alguien proactivo, organizado y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de oficina... el candidato ideal será responsable de garantizar la eficiencia y el buen funcionamiento de nuestras operaciones......

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS DE L-V
Impulso Humano

Asistente de recursos humanos medio tiempo, lunes a viernes cdmx ¿buscas trabajo y no lo encuentras?¡no pienses más estamos en la búsqueda de tu talento!te estamos buscando para que te integres a nuestro equipo como: asistente de recursos humanos trabaja medio tiempoturnos matutino y vespertino ofrecemos:......