ASISTENTE DE DIRECCIÓN COMERCIO EXTERIOR
Descripción de la oferta de empleo
Lic. En Administración de Empresas o Contaduría.
Alto nivel de compromiso y responsabilidad
Mente analítica y capacidad para solucionar problemas
3 años de experiencia en Administración
Manejo de Microsoft Office Excel, Word, PowerPoint
Conocimiento de procesos de Contabilidad y Análisis Financiero
Inventarios
Gusto por estructurar el área Administrativa en una PYME
Proactiva
Analítica
Muy Propositiva
Organizada
Dinámica
Sentido de urgencia
Orientada a Resultados
Capaz de mantener el control de todos los procesos Administrativos de la empresa Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Facturación, Inventarios, Importaciones, Licitaciones Gobierno, Cierres Contables e Impuestos, Control de Entradas en Sistema, Etc.
Será Responsable de
Coordinar procedimientos y sistemas administrativos
Optimizar procesos
Controlar Inventarios
Mantener actualizados los controles Financieros y Administrativos
Supervisar todos los procesos del área de Administrativa
Apoyar a la Dirección en la toma de decisiones estratégicas con base a información Financiera.
La Administración Operativa, Contable y Fiscal de la empresa
Será responsable de validar la ejecución de las actividades propias del departamento de Importaciones.
Verificar el proceso de Importación Compras, Logística Internacional y Nacional
Ofrecemos estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo
Prestaciones de Ley
En este puesto desempeñarás un papel clave en el crecimiento y expansión de nuestra empresa y en la Administración en General.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Dirección para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa BIKEON de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BIKEON
- En todo México
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- 20000$ - 30000$
- 24/04/2024
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