Ver oferta completa

ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Dumont Somos un despacho especializado en propiedad intelectual, protegemos las marcas y patentes de nuestros clientes.
Tenemos una vacante de asistente administrativo que reporta a la dirección general.
Responsabilidades principales.
- Proveer apoyo administrativo y asistencial a la dirección general y ocasionalmente al equipo de socios.
- Llevar control de gastos - Organizar y mantener los archivos físicos y digitales de la dirección.
- Gestionar la agenda, llamadas telefónicas y correo electrónico de manera efectiva y discreta.
- Gestionar viajes internacionales (Europa, Asia, Estados Unidos).
vuelos, hospedaje y movilidad, inscripciones a congresos y participar en la organización de eventos.
- Dar seguimiento a las diversas publicaciones.
Requisitos.
- Carrera comercial o licenciatura trunca.
- Bilingüe - Experiencia previa en roles de asistencia administrativa o secretarial, a nivel directivo.
- Habilidades avanzadas de Microsoft Office.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Capacidad para priorizar tareas y gestionar múltiples proyectos al mismo tiempo.
- Habilidad para mantener la confidencialidad y tratar la información sensible de manera adecuada.
- Habilidades de comunicación en inglés, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para colaborar con diferentes departamentos de la organización.
- Disponibilidad para trabajar tiempo completo y dar apoyo remoto necesario durante los viajes.
Ofrecemos.
Salario competitivo, acorde al nivel de responsabilidad.
Contratación directa, 100% por nómina Prestaciones de ley.
IMSS, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional.
Trabajo presencial, de lunes a viernes de 8.
a h.
Zona de trabajo.
Insurgentes sur Si estás interesada, por favor envía tu CV a sgarza dumont com mx Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Bilingüe Administrativas Organización
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Dumont
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......

Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......

ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
Grupo regio agente de seguros s.a. de c.v.

Ofrecemos :sueldo $12000prestaciones de ley y adicionales... 30 pm con una hora de comida... requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos en llamadas......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... habilidades de comunicación escrita......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente de oficina. medio tiempo.
Human consulting

¡atención a todos los interesados en la vacante de asistente de oficina! estamos buscando a alguien proactivo, organizado y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de oficina... responsabilidades:- realizar tareas administrativas básicas, como archivar, hacer fotocopias y escanear documentos-......

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS DE L-V
Impulso Humano

Asistente de recursos humanos medio tiempo, lunes a viernes cdmx ¿buscas trabajo y no lo encuentras?¡no pienses más estamos en la búsqueda de tu talento!te estamos buscando para que te integres a nuestro equipo como: asistente de recursos humanos trabaja medio tiempoturnos matutino y vespertino ofrecemos:......