ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE - $
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de Dirección Bilingüe.
¡CONTRATACION INMEDIATA CON NOSOTROS!BENEFICIOS.
ueldo base.
DE $ A $ MXN LIBRES DE MANERA MENSUAL (Dependiendo de experiencia).
ago semanal.
restaciones de ley desde el primer día.
escanso SABADO Y DOMINGO FIJO.
orario de Lunes a Viernes de 9.
a (Presencial en ZONA SUR-CDMX).
EQUISITOS.
nglés Avanzado (C1/C2) o Nativo.
YPING AVANZADO.
xperiencia previa en asistencia personal o dentro del ámbito bilingüe.
UNCIONES.
levar agenda personal, y correo electrónico.
ranscripción y traducción de documentos.
eguimiento de proyectos.
i cumples con todos los requisitos, postúlate para ser parte de esta gran familia.
viso de privacidad.
Queda prohibido el mal uso de esta publicación para fines distintos a recursos humanos de CAPITAL HUMANO MONTREAL, así mismo está estrictamente prohibido la copia o difusión sin aviso o autorización previa de CAPITAL HUMANO MONTREAL, recordamos a todos nuestros candidatos que CAPITAL HUMANO MONTREAL, no pide ni pedirá a los postulantes ningún tipo de pago a ningún candidato o candidata, así mismo el uso de toda la información y documentación será única, exclusivamente considerada y compartida para usos del proceso de reclutamiento, selección y en el debido caso, contratación.
Para cualquier otro uso se solicitará al postulante previo aviso y autorización oral o escrita para su debido uso.
Cualquier anomalía favor de reportarla.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aideCapital Humano Montreal, consultora líder en el sector bilingüe te invita a la oportunidad de crecer laboralmente y mejorar tus ingresos como.
Asistente de Dirección Bilingüe.
¡CONTRATACION INMEDIATA CON NOSOTROS!BENEFICIOS.
ueldo base.
DE $ A $ MXN LIBRES DE MANERA MENSUAL (Dependiendo de experiencia).
ago semanal.
restaciones de ley desde el primer día.
escanso SABADO Y DOMINGO FIJO.
orario de Lunes a Viernes de 9.
a (Presencial en ZONA SUR-CDMX).
EQUISITOS.
nglés Avanzado (C1/C2) o Nativo.
YPING AVANZADO.
xperiencia previa en asistencia personal o dentro del ámbito bilingüe.
UNCIONES.
levar agenda personal, y correo electrónico.
ranscripción y traducción de documentos.
eguimiento de proyectos.
i cumples con todos los requisitos, postúlate para ser parte de esta gran familia.
viso de privacidad.
Queda prohibido el mal uso de esta publicación para fines distintos a recursos humanos de CAPITAL HUMANO MONTREAL, así mismo está estrictamente prohibido la copia o difusión sin aviso o autorización previa de CAPITAL HUMANO MONTREAL, recordamos a todos nuestros candidatos que CAPITAL HUMANO MONTREAL, no pide ni pedirá a los postulantes ningún tipo de pago a ningún candidato o candidata, así mismo el uso de toda la información y documentación será única, exclusivamente considerada y compartida para usos del proceso de reclutamiento, selección y en el debido caso, contratación.
Para cualquier otro uso se solicitará al postulante previo aviso y autorización oral o escrita para su debido uso.
Cualquier anomalía favor de reportarla.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Detalles de la oferta
- Get one job
- Sin especificar
- 09/04/2024
- 08/07/2024
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......
· conocimientos básicos de herramientas de tecnología y redes sociales... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes......
Oportunidad de trabajo remoto y flexibilidad de horarios... conocimiento de herramientas de colaboración en línea y productividad... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... gestionar la organización de eventos y viajes... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente......
Conocimiento sólido de software de oficina, incluyendo microsoft office... capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido... gestionar documentos y archivos de la empresa... ayudar en la preparación de informes y presentaciones... como asistente administrativo, trabajaras en......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
¡atención a todos los interesados en la vacante de asistente de oficina! estamos buscando a alguien proactivo, organizado y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de oficina... ¡gracias por tu interés en nuestra empresa! requisitos del puesto - experiencia previa en trabajos administrativos......
Asistente de recursos humanos medio tiempo, lunes a viernes cdmx ¿buscas trabajo y no lo encuentras?¡no pienses más estamos en la búsqueda de tu talento!te estamos buscando para que te integres a nuestro equipo como: asistente de recursos humanos trabaja medio tiempoturnos matutino y vespertino ofrecemos:......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......