ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Naucalpan, Edomex.
Requisitos.
Licenciatura en Administración de empresas, Contaduría pública, Finanzas o área afín (Concluida) Experiencia de 2 a 3 años como asistente de dirección o asitente administrativa.
Manejo de Excel (intermedio-avanzado).
Manejo de Power Point o CANVA.
Disponibilidad para salir a visitas corporativas.
Funciones.
Reporte diario de ventas.
Manejo de agenda y citas de dirección.
Control de flujo de efectivo.
Presentación de información a nivel dirección.
Revisar pagos VS facturas y realizar transferencias a proveedores.
Control de gastos y pagos en tiempo a proveedores.
Control de asignación de siniestros.
Elaboración de presentaciones ejecutivas en Power point.
Oferta.
Sueldo base de $ a $ netos mensuales.
Bono de $ mensuales.
Prestaciones de ley.
Horario.
Lunes a viernes de am a pm.
Sábados de am a pm.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial
Detalles de la oferta
- RH HUNTING
- 22/05/2024
- 20/08/2024
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......
Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos en llamadas y manejo de agenda,excelente presentación ejecutiva... ofrecemos :sueldo $12000prestaciones de......
Como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... coordinar reuniones y citas para......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Asistente de recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿tienes pasión por el área de recursos humanos y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y profesional? estamos buscando un asistente de recursos humanos para apoyar en diversas tareas administrativas y de gestión......
Asistente de marketing en recursos humanos - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿te apasiona el marketing y quieres aplicar tus habilidades en el área de recursos humanos? estamos buscando un asistente de marketing enfocado en recursos humanos para desarrollar y ejecutar estrategias de......