Ver oferta completa

ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

REQUISITOS

Educación Se requiere tener estudios universitarios sin título en el área de administración o contabilidad.

Habilidades
Conocimientos avanzados en administración de empresas, contabilidad y finanzas.
Conocimiento intermedio de paquete Microsoft Office Excel, Word, Power Point
Actitud y disponibilidad en todo el día para realizar diligencias y múltiples tareas.

Experiencia
Se valora experiencia previa en puestos similares, especialmente en el área de administración y dominio de Excel
Experiencia en compras en línea
Experiencia en cotizaciones de productos o servicios
Experiencia básica en contabilidad

Indispensable contar con vehículo propio Se proporciona bono de gasolina
En caso de no contar con vehículo se puede uno Estándar


RESPONSABILIDADES
Atención a asuntos personales.
Realizar la gestión y organización de la oficina.
Gestión de agenda, coordinación de reuniones y manejo de llamadas telefónicas.
Realizar cotizaciones y compras en línea.
Realizar diligencias externas.
Mantener los registros y archivos de la empresa actualizados y organizados.
Apoyar en tareas administrativas adicionales según sea requerido.
Manejar y registrar transacciones contables.
Colaborar con el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos.

IMPORTANTE Contar con Carta de recomendación y experiencia comprobable de mínimo 3 año en puestos similares

Se dará un tiempo de prueba de 15 días y contrato a los 3 meses.
Prestaciones de ley y bonos de productividad cada 3 meses al firmar el contrato.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa ALTESA Consultoría Comercial y Fiscal para Desarrollos Inmobiliarios de San Pedro Garza García. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ALTESA Consultoría Comercial y Fiscal para Desarrollos Inmobiliarios
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13500$ - 13500$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......

Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......

ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
Grupo regio agente de seguros s.a. de c.v.

Edad: 25 a 35 añoshorario de : lunes a viernes de 8... ofrecemos :sueldo $12000prestaciones de ley y adicionales... requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... otros datos del puestoofrecemos:......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS DE L-V
Impulso Humano

Asistente de recursos humanos medio tiempo, lunes a viernes cdmx ¿buscas trabajo y no lo encuentras?¡no pienses más estamos en la búsqueda de tu talento!te estamos buscando para que te integres a nuestro equipo como: asistente de recursos humanos trabaja medio tiempoturnos matutino y vespertino ofrecemos:......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......