ASISTENTE DE DIRECCION INGLES INTERMEDIO
Descripción de la oferta de empleo
Manejo avanzado de paquetería Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint para la creación de documentos, presentaciones y análisis de datos.
Mantener comunicación efectiva dentro y fuera de la organización, actuando como el primer punto de contacto para la Dirección.
Organización y optimización del layout de la oficina para asegurar un ambiente de trabajo eficiente y agradable.
Preparación y gestión de presupuestos, asegurando un seguimiento detallado de los gastos.
Manejo de viáticos, incluyendo la organización y optimización de recursos para viajes de negocio.
Coordinación de vuelos, alojamiento y transportes, asegurando itinerarios detallados y eficientes para la Dirección.
Administración de agendas, organizando reuniones, eventos y conferencias, maximizando el uso efectivo del tiempo.
Requisitos
Experiencia previa en roles similares.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Alta capacidad organizativa y atención al detalle.
Proactivoa, con habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Disponibilidad para viajar si es necesario.
Dominio del inglés a nivel profesional deseable.
Ofrecemos
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.
Paquete competitivo de compensación y beneficios.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Direccion para el sector de Administracion Oficina en la empresa RCR Refrigeracion S.A. de C.V. de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- RCR Refrigeracion S.A. de C.V.
- 28/04/2024
- 27/07/2024
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