ASISTENTE DE CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Contador público trunco o recien egresado con experiencia.
Experiencia mínima de 2 años contabilidad general Conocimientos en Depuración de cuentas, conocimientos de cargos y abonos Registrar ingresos, egresos, diario.
Conciliaciones bancarias.
Provisión de pasivos Experiencia con funciones de contabilidad general Pensamiento crítico y habilidades analíticas, adaptable Manejo portal SAT Conocimiento y manejo de XML MANEJO DE SOFTWARE O PAQUETERÍA CONTABLE.
Contpaqi, office Manejo de Excel Outlook, Word, Adobe Acrobat, portal SAT SE OFRECE.
Fondo de ahorro, vales de despensa Sueldo de $ con prestaciones de ley Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
cargos y abonos contabiliddad general excel
Detalles de la oferta
- AAIRH
- 22/05/2024
- 20/08/2024
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... 53330 requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes......
Oportunidad de trabajo remoto y flexibilidad de horarios... conocimiento de herramientas de colaboración en línea y productividad... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa......
Sap business one (deseable) funciones: atención a clientes, proveedores, personal interno y externo generar facturas control de reportes y auxiliares determinación de impuestos estatales y federales cotejo de estados de cuenta registro de pólizas conciliaciones bancarias revisión y archivo de documentos......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... realizar la revisión y filtrado......
Mantener actualizada la base de datos de candidatos... conocimiento de herramientas y fuentes de reclutamiento en línea... estamos en busca de un asistente de reclutamiento y selección para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... contribuir a la mejora continua de los procesos de reclutamiento......