Ver oferta completa

ASISTENTE DE CONTABILIDAD

Descripción de la oferta de empleo

Productos Arpapel, somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de papel y solicitamos el apoyo de un Auxiliar Contable

Lugar de trabajo: Naucalpan de Juarez Estado de México

Escolaridad: Lic. Contabilidad Publica

Descripción del empleo

Requisitos:

. Contador Publico o Privado

. Experiencia en áreas contables

. Depuración de cuentas

. Exportaciones e importaciones

. Control de Activo fijo

. Elaboración de DIOT

. Retenciones

. Conciliaciones Bancarias

. Conciliaciones de Clientes

. Declaraciones

. Registro de las compras

. Programación de pagos

. Revisión de estados de cuentas

. Revisión de cartera

Ofrecemos:

Prestaciones de ley

Vales de despensa

Fondo de ahorro

Caja de ahorro

Servicio de Psicológico

Servicio de Nutriólogo

Comunícate con Silvia Mayén

Horario:

Lunes a viernes

Prestaciones:

Horarios flexibles
Vales de despensa
Educación:

Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:

Contabilidad general: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Productos Arpapel
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/03/2024
Fecha de expiración
  • 13/06/2024
Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Gerente de Contabilidad
Industrias Playcon

Supervisión de equipos de trabajo de 7 colaboradores... fondo de ahorro 8... 5 años de experiencia como gerente de contabilidad y con estabilidad laboral... prestaciones de ley desde el primer día de labores... dias de descanso adicional a la ley con goce de sueldo... dominio de erp contable (preferentemente......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Oportunidad de trabajo remoto y flexibilidad de horarios... conocimiento de herramientas de colaboración en línea y productividad... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... gestionar la organización de eventos y viajes... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente......

Asistente de oficina. medio tiempo.
Human consulting

¡atención a todos los interesados en la vacante de asistente de oficina! estamos buscando a alguien proactivo, organizado y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de oficina... ¡gracias por tu interés en nuestra empresa! requisitos del puesto - experiencia previa en trabajos administrativos......

Asistente administrativa de oficina
Massai recursos profesionales sa de cv

Funciones: encargado de las operaciones diarias del estudio, control de caja chica, registro de gastos, cotizaciones con proveedores, manejo del portal de facturación, organizar eventos de la compañía, comunicación interna, asistencia de la dirección... manejo de redes, office, adobe illustrator, google......

Asistente contable y administrativo
Dcv industrial

Sap business one (deseable) funciones: atención a clientes, proveedores, personal interno y externo generar facturas control de reportes y auxiliares determinación de impuestos estatales y federales cotejo de estados de cuenta registro de pólizas conciliaciones bancarias revisión y archivo de documentos......

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS DE L-V
Impulso Humano

Asistente de recursos humanos medio tiempo, lunes a viernes cdmx ¿buscas trabajo y no lo encuentras?¡no pienses más estamos en la búsqueda de tu talento!te estamos buscando para que te integres a nuestro equipo como: asistente de recursos humanos trabaja medio tiempoturnos matutino y vespertino ofrecemos:......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......