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ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y EVENTOS ALCALDÍA DE MIGUEL HIDALGO, CDMX

Descripción de la oferta de empleo

Solicitamos Asistente de Administración y Eventos

Requisitos
Lic en administración de empresas o similar Titulada
Exp. De 1 a 2 años en ATC y actividades administrativas.
Ofrecemos
Sueldo 17,000 a 18,000 brutos al mes.
Prestaciones Superiores de Ley.
Horario de Trabajo lunes a viernes de 0900 a 1800 hrs.
Zona de Trabajo Alcaldía de Miguel Hidalgo

Responsabilidades

Brindar desde recepción, atención al cliente interno y externo Dar informes y
dirigir con la persona adecuada.
Gestionar reservaciones de transporte aéreo o terrestre, alojamiento, renta de
salones para conferencias o entretenimiento para eventos pequeños y
medianos.
Contacto y desarrollo de convenios con proveedores de servicios a la empresa
traducción, transporte, instalaciones, servicios de mantenimiento de oficinas en
Polanco principalmente y en menor medida en otras tres localidades.
Envió y recepción de paquetería, Administración de Papelería y Apoyo
administrativo general en oficina y proyectos.


Interesados adjuntar CV actualizado.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Administración y Eventos para el sector de Administracion Oficina de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante aventura en el mundo del marketing! estamos......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
Carpe Diem

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

Asistente administrativa de oficina
Massai recursos profesionales sa de cv

Zona: santa fe, cdmx... administración de empresas, marketing, finanzas, contabilidad, negocios internacionales o afín, pasante o trunco... funciones: encargado de las operaciones diarias del estudio, control de caja chica, registro de gastos, cotizaciones con proveedores, manejo del portal de facturación......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Gestionar la organización de eventos y viajes... colaborar en la administración de redes sociales y comunicaciones... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado......

Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo......