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ASISTENTE BILINGÜE-DIRECCIÓN EJECUTIVA

San Nicolás de los Garza - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades.
Gestionar Agenda externa de Dirección (reuniones con comités, clientes y eventos fuera de la oficina) buscando la optimización de tiempos, evitando la saturación de citas.
Elaborar minutas de acuerdos en reuniones.
Coordinar tareas y proyectos asignados, desde la planificación hasta la ejecución y el seguimiento.
Asegurar que los objetivos se cumplan dentro de los plazos establecidos y los recursos asignados.
Planear y coordinar viajes de trabajo.
Gestionar la comprobación de gastos realizados en tiempo y forma.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para fomentar la colaboración y el intercambio eficiente de información.
Atender recepción de visitantes de dirección.
Maneje documentos confidenciales asegurándose de que permanezcan seguros.
Mantener registros electrónicos y en papel para garantizar que la información esté organizada y sea de fácil acceso.
Realizar investigaciones y preparar presentaciones o informes según lo asignado.
Seguimiento a tareas con otros gerentes o departamentos.
Requisitos.
Licenciatura (Administración de Empresas, Comunicación, Recursos Humanos, o afin).
Conocimineto previo en puesto similar (minimo cuatro años).
Dominio de Paqueteria Microsoft Office.
Inglés Avanzado conversacional Servicio al Cliente, empatía, sentido de urgencia, disponibilidad, comunicación efectiva.
Beneficios.
Rango Salarial Según Experiencia.
24k – 33k mensuales Aguinaldo.
30 días Vacaciones.
Conforme a la ley Prima Vacacional.
50% Fondo de Ahorro.
13% Vales de Despensa.
10% Seguro de Vida Seguro de Gastos Médicos Mayores Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto
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Detalles de la oferta

Empresa
  • HR CONNECT S.A DE C.V
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Asistente de dirección
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Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puesto*requisitos* -buena actitud -buena presentación -trabajo......

Asistente de dirección
Inova- next s.a. De c.v

Estamos en busca de talento humano para desempeñarte como asistente de dirección actividades: atención telefónica, atención al público, gestión, organización, coordinación y planificación de tareas de administración y soporte... requisitos del puestorequisitos: 18-45 años buena actitud excelente presentaciónotros......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
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Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......

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Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

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¡atención a todos los interesados en la vacante de asistente de oficina! estamos buscando a alguien proactivo, organizado y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de oficina... (44)(28)(74)(75)(02) si crees que eres el candidato adecuado para esta posición, por favor envía tu currículum......

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS DE L-V
Impulso Humano

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Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......