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ASISTENTE ADMINISTRATIVO ÁREA COMERCIAL

Descripción de la oferta de empleo

SIASA, empresa líder en Tecnología te invita a formar parte de su equipo de trabajo ocupando el puesto de



Asistente Administrativo para área comercial


Técnico Superior Universitario o con Licenciatura Trunca deseable en área de Sistemas Informática
Experiencia mínima de1 año en puesto similar de preferencia en área comercial de productos especializados en TI, Software o Electrónica


Conocimientos

Manejo conmutador
Manejo PC y paquetería Office
Manejo de Sistema Administrativo SAE, SAP, INTELISIS

Facilidad de palabra, gusto por las ventas e interés de desarrollo.


Actividades a ejecutar

Recepción de llamadas
Elaboración, envío y seguimiento de cotizaciones
Elaboración de pedidos
Control de archivo
Apoyo a los Ejecutivos de Cuenta


Ofrecemos

Trabajo de lunes a viernes
Capacitación
Prestaciones de la ley
25 días de aguinaldo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa SIASA de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SIASA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8500$ - 8500$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
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