ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN A CLIENTES ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
De trato amable
Responsable
Conocimiento de Excel
Enfoque al servicio
Atención en el detalle
Experiencia en atención a clientes
Seguimiento de tareas y agenda citas, llamadas, correos y mensajes.
Ofrecemos
Prestaciones de ley.
Horario Lunes a Viernes de 0900 a 1800 hrs
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativo y Atención a Clientes para el sector de Administracion Oficina en la empresa APR SEGUROS de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- APR SEGUROS
- 10000$ - 20000$
- 20/04/2024
- 19/07/2024
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
Requisitos del puestofunciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puestofunciones: búsqueda......
Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......
Requisitos del puesto funciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puesto funciones: búsqueda......
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
¡tus funciones administrativas en oficina! seguimiento y prospección de clientes nuevos... ¡solo necesitas! ser objetivo y comprometido, gusto por las ventas, facilidad de palabra, atención a clientes*... 'bienvenidos: jubilados, pensionados, promotores, asesores, call center, telemarketing, cobranza......
Gran capacidad organizativa y atención al detalle... experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... seguir los pedidos de los clientes y mantenerlos informados sobre el estado......
¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo! valoramos el compromiso, la eficiencia y la atención a los detalles, y estamos en busca de un candidato que comparta nuestros valores... requisitos del puestorequisitos:......
Importante fabrica de software busca tu talento como ejecutiva de telemarketing funciones: seguimiento a clientes vía telefónica atención a clientes apoyo a seguimiento de leads de la base manejo de crm experiencia: atendiendo llamadas para atención a clientes/leads ofrecemos: lunes a viernes 9:00......