Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO RECEPCIÓN

Mexicali - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un Auxiliar Administrativa entusiasta y organizado, debe ser proactivo, tener habilidades de comunicación excepcionales y estar comprometido en brindar un excelente servicio a los Directivos, clientes empleados.
Responsabilidades
Planeación y organización de juntas.
Coordinar compra de insumos de oficina.
Captura de reportes.
Requisiciones de compra.
Organizar y gestionar viáticos
Coordinar y dar seguimiento para el cumplimiento de actividades.
Reporte de limpieza.
Pago a proveedores


Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas o afín.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Habilidad para manejar información confidencial de manera responsable y ética.
Habilidad para trabajar de manera organizada y cumplir con los plazos establecidos.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y de forma individual.
Manejo de herramientas de Microsoft Office, especialmente Word, Excel y PowerPoint.
Facilidad en análisis estadísticosfinancieros.

Si cuentas con estas habilidades te invitamos a postularte y unirte a nuestro equipo.
Tipo de puesto Tiempo completo
Prestaciones
Uniformes gratuitos
Educación
Licenciatura terminada preferente
Lugar de trabajo Empleo presencial
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativo Recepción para el sector de Administracion Oficina en la empresa NUSEM S.A DE C.V de Mexicali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • NUSEM S.A DE C.V
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

Asistente administrativo
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... oportunidad de continuar con tus......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......

Asistente administrativo
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... actividades para realizar: actividades......

Asistente Administrativo - Medio Tiempo
SERVICIOS POBLANOS EN RECURSOS HUMANOS

Responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo!......

Asistente administrativo
Visiongestión empresarial

Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......

Asistente de Marketing Administrativo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... gestión de bases de datos de clientes y seguimiento de contactos... coordinación de campañas publicitarias en línea y fuera de línea... requisitos del puestorequisitos:......

Asistente administrativo
BBS Automation Guadalajara

Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo......

Asistente contable y administrativo
Dcv industrial

Somos una empresa 100% mexicana, líder desde hace más de 20 años en la comercialización de productos y servicios de ingeniería industrial, ofreciendo a nuestros clientes más que un producto, una solución a sus necesidades, estamos en busqueda de tu talento como auxiliar contable y administrativo requisitos:......

Asistente administrativo - sin experiencia
Gestion Empresarial

¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de......