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ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN VENTAS

Descripción de la oferta de empleo

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN VENTAS
Carrera técnica en Contabilidad, Administración, Asistente Directivo, Secretariado, Comercio o afín, con experiencia en análisis de datos para generar reportes y actividades administrativas; es necesario que cuente con Excel intermedio-avanzado y que domine tablas dinámicas, buscarv, buscarh y convertir textos a xls. Deberá ser una persona con capacidad para analizar datos, apertura al aprendizaje, organización, disciplina, muy puntual en horarios y tiempos de entrega, con capacidad de planeación y anticipación además de servicio al cliente.

Las principales responsabilidades de la posición son:

• Realizar reportes de venta diaria en tiempo y forma.
• Actualizar semanalmente reportes y KPIs.
• Control y distribución de inventarios.
• Envíos de paquetes.
• Monitorear diariamente las actividades de los ejecutivos de venta con base en el calendario que tienen asignado.
• Seguimiento y revisión del cumplimiento de política de viáticos para ingresar al ERP.

El esquema de trabajo será presencial con un horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs. y dos sábados al mes en home office en un horario de 09:00 a 14:00 hrs. Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. Cerca del metro Consulado (linea 5 del metro)


Sueldo mensual de $11,000 brutos más prestaciones de ley.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • RH2
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/03/2024
Fecha de expiración
  • 14/06/2024
Asistente administrativo: área de ventas
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Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......

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