ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN EL AREA DE VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
Distribuir oportunidades de ventas entre los vendedores
Auditar el trabajo de captura de datos de clientes y seguimiento de cuentas en el sistema
Evaluación de KPIS.
Auditar por tlefono de maner aleayoria la sastifación delos clientes en la base a las propuestas recibidas y seguimiento de los vendedores.
Requisitos.
Preferentemente desde 20 a 40 años.
Preferentemente mujeres.
Experiencia mínima de 1 año
Buena presentación.
Ofrecemos.
Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm. y sabados de 8:00 a 13:00
Prestaciones de Ley.
Ingresos desde $10,000.00.
Zona: Bosques de Duraznos
Si estas interesado en la vacante postúlate por este medio
Detalles de la oferta
- Administración 360°
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 13/04/2024
- 12/07/2024
Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
Experiencia: experiencia previa en administración de ventas... realizar seguimiento de las ventas y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos... bonos y reconocimientos por desempeño sobresaliente... responsabilidades del puesto brindar atención personalizada a los clientes, ofreciendo......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo... habilidades creativas y capacidad para generar contenido atractivo......
Asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios... apoyar en la gestión de redes sociales y creación de contenido......
Asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios... apoyar en la gestión de redes sociales y creación de contenido......
Importante empresa dedicada al calzado industrial en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, estamos buscando: asistente de ventas modalidad: presencial requisitos: preferentemente contar con experiencia en ventas telefónicas (se contactará a la cartera de clientes......