ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN AREA DE VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
elaboration de facturas
control de inventarios de almacén y
control de inventarios en Marketplace para ventas de Ecommerce
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa OYLAIDA PEREZ RUIZ de Santa Lucía del Camino. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- OYLAIDA PEREZ RUIZ
- 7500$ - 7500$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión... experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... disponibilidad para trabajar en lomas de......
Pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al numero *4*4*8*1*0*1*5*0*2*9* con la lic... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial......
Experiencia: experiencia previa en administración de ventas... realizar seguimiento de las ventas y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos... con más de 20 años en el mercado, nos hemos posicionado como líderes en la industria gracias a nuestra amplia variedad de productos y nuestro......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... ayudar en la preparación de informes y presentaciones... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia en los procesos... capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno......
Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico! estamos en búsqueda de un asistente de marketing apasionado por los recursos humanos para formar parte de nuestro equipo......
Asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios... proactivo(a) y con capacidad para trabajar en equipo... excelente redacción y ortografía......
Asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios... proactivo(a) y con capacidad para trabajar en equipo... excelente redacción y ortografía......
Experiencia en mantenimiento de clientes y gestión de cartera... importante empresa dedicada al calzado industrial en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, estamos buscando: asistente de ventas modalidad: presencial requisitos: preferentemente contar con experiencia......