ASISTENTE ADMINISTRATIVO EMPRESA DE GIRO TRADUCCIONES
Descripción de la oferta de empleo
Se requiere
Egresad de Licenciatura carrera administrativa o afín
Al menos 2 años en puestos administrativos facturación, seguimiento y atención a clientes
Actividades principales
Generar y emitir facturas
Tener actualizado el sistema ERP con la información de clientes, proveedores, cobros y pagos.
Gestionar solicitud de facturas a los proveedores de servicios
Elaborar informes detallados sobre las facturas recibidas de los proveedores
Coordinar la impresión, preparación y entregas de traducciones físicas, asegurando la calidad y precisión del material entregado.
Realizar seguimiento a cuentas corrientes y procesos de cobranza, asegurando el cumplimiento oportuno de pagos por parte de los clientes.
Construir y administrar los contratos de prestación de servicios y confidencialidad, tanto con clientes como de proveedores.
Ofrecemos
Sueldo mensual competitivo de 11,000.00 libres de impuestos
Todas las prestaciones de ley
Horario de trabajo de Lunes a viernes
Zona de trabajo Av Terranova
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa 2P Capital Humano de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- 2P Capital Humano
- 11000$ - 11000$
- 28/04/2024
- 27/07/2024
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Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos......
Somos una empresa 100% mexicana, líder desde hace más de 20 años en la comercialización de productos y servicios de ingeniería industrial, ofreciendo a nuestros clientes más que un producto, una solución a sus necesidades, estamos en busqueda de tu talento como auxiliar contable y administrativo requisitos:......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... de lunes a viernes, turnos a elegir......
Responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo!......
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Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión... gran capacidad organizativa y atención al detalle... si tienes pasión por las ventas, habilidades matemáticas sólidas y un talento innato para la comunicación, ¡esta es tu oportunidad! responsabilidades: atender a clientes......
Coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa... ofrecemos: un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... organización: capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva... atención al cliente: proporcionar......