ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de Ventas REQUISITOS.
Licenciatura trunca o terminada 1 año de experiencia como asistente de gerencia o dirección del área de ventas 1 año de experiencia en la elaboración, envío y seguimiento de cotizaciones Experiencia mínima en facturación electrónica Habilidad de comunicación Proactiva Habilidad numérica Facilidad para hacer presentaciones Excelente ortografía y redacción Disponibilidad de horario Viva cerca Santa Anita SE OFRECE.
Sueldo base de $12 mil pesos libres (negociable) Capacitación Desarrollo dentro de la empresa Herramientas de trabajo Horario de lunes a viernes de 8.
AM a 6.
PM y sábados de 8 AM a 2 PM Zona de trabajo.
Santa Anita (pueblo) Tlajomulco.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Detalles de la oferta
- Top Capita
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
Experiencia: experiencia previa en administración de ventas... realizar seguimiento de las ventas y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos... requisitos del puestorequisitos del puesto educación: estudios mínimos de universitario sin título... cuchilla pantitlán... otros datos del puestoprestaciones......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Importante empresa dedicada al calzado industrial en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, estamos buscando: asistente de ventas modalidad: presencial requisitos: preferentemente contar con experiencia en ventas telefónicas (se contactará a la cartera de clientes......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... excelente actitud y presentación......
Responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo!......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......