ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE VENTAS
Descripción de la oferta de empleo
ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE VENTAS CON EXPERIENCIA EN CEDIS Requisitos.
Escolaridad.
Bachillerato Tecnico, Licenciatura en Administración, trunca o a fín Experiencia comprobable de un año Experiencia en Ordenes de Compra Verificar materiales o productos recibidos Experiencia en Devoluciones Experiencia en Centros de Distribución de productos Seguimiento a embarques de productos Verificar diseños, modelos, lotes, etc.
Reportes, estadísticas, informes de la operación Ofrecemos.
Sueldo de $ a $ brutos más prestaciones de Ley Horario de Lunes a Viernes de 8.
a horas, Sábados de 9.
a horas Zona de trabajo Cedis en Ecatepec.
(Urbana Ixhuatepec) Interesadas enviar CV actualizado para inicio de proceso de selección.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Ordenes de Compra Experiencia en Devoluciones Verificar materiales Experiencia en CEDIS informes de la operación
Detalles de la oferta
- OCQ Consultores Especializados
- 10/04/2024
- 09/07/2024
Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......
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