ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SUCURSAL
Descripción de la oferta de empleo
Acerca de nosotros.
Penske Truck es una empresa líder, dedicada al arrendamiento y mantenimiento de tractocamiones.
Tenemos operaciones en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.
En Penske Truck buscamos personas apasionadas y de alto rendimiento, con profunda pasión por el servicio al cliente para que nos ayuden a crear la mejor experiencia posible para el cliente.
SOLICITAMOS.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SUCURSAL Zona.
Cuautitlán Izcalli, Estado de Mexico Objetivo de esta posición.
Apoyo administrativo en la compra de refacciones y suministros de oficina, dudas en pago a proveedores, servicio al cliente, caja chica para gastos de taller, generar archivos y reportes para cobro adicionales a los clientes, apoyos diversos como responder y dirigir llamadas telefónicas, recibir a visitantes, abrir y distribuir correspondencias, archivar, apoyo general en necesidades administrativas de la sucursal.
ACTIVIDADES.
• Elaboración, control y seguimiento de reportes para los cobros adicionales a clientes de la localidad.
Asegurar un ingreso para la localidad • Elaborar, controlar y dar seguimiento de las O.
.
generadas en la localidad (refacciones, insumos, externos, servicios).
Abastecer los requerimientos de taller para el rápido servicio de unidades.
• Control y seguimiento de reembolso de Caja Chica en sistema CONCUR (PSA PTA), esto conlleva capturar información y hacer aclaraciones en banco de caja chica.
Tener dinero disponible para enfrentar gastos de la sucursal • Seguimiento a pago proveedores (A/P) y Alta de proveedores.
Mantener buena relación con proveedores y tener buena reputación en el mercado para obtener los recursos que necesita la localidad.
• Hacer labor de compra (mínimo 3 cotizaciones para obtener el mejor precio del mercado local), para obtener el mejor precio del mercado local.
Obtener los recursos necesarios para cumplir con los requerimientos de la sucursal.
• Resolver y dar seguimiento a las necesidades administrativas de la sucursal para el buen funcionamiento de la misma.
• Apoyo a RH en los procesos que se requieran REQUISITOS • Estudios universitarios truncos o pasantes • Experiencia de 1 año en servicio al cliente • Experiencia de procedimientos administrativos y actividades de compras • Habilidades de comunicación y de relación interpersonal • Trabajo por objetivos OFRECEMOS Contratación directa por la compañía Prestaciones Superiores a la Ley • 30 días de Aguinaldo • 50% Prima Vacacional Beneficios adicionales • Fondo de Ahorro 13% • Vales de despensa al mes 10% • Seguro de Gastos Médico Mayores Familiar • Seguro de Vida • Plan de Pensiones 1% • Incremento de salario anual en base a resultados
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/04/2024
- 16/07/2024
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