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ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SUCURSAL

Cuautitlán Izcalli - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

En PENSKE TRUCK actualmente tenemos una vacante como ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SUCURSAL, ubicada en la localidad de ZONA INDUSTRIAL XHALA, CUAUTITLAN IZCALLI.

Acerca de nosotros:
Penske Truck es una empresa líder, dedicada al arrendamiento y mantenimiento de tractocamiones. Tenemos operaciones en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.
En Penske Truck buscamos personas apasionadas y de alto rendimiento, con profunda pasión por el servicio al cliente para que nos ayuden a crear la mejor experiencia posible para el cliente.

SOLICITAMOS: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SUCURSAL
Zona: Cuautitlán Izcalli, Estado de Mexico

Objetivo de esta posición: Apoyo administrativo en la compra de refacciones y suministros de oficina, dudas en pago a proveedores, servicio al cliente, caja chica para gastos de taller, generar archivos y reportes para cobro adicionales a los clientes, apoyos diversos como responder y dirigir llamadas telefónicas, recibir a visitantes, abrir y distribuir correspondencias, archivar, apoyo general en necesidades administrativas de la sucursal.

ACTIVIDADES:
• Elaboración, control y seguimiento de reportes para los cobros adicionales a clientes de la localidad. Asegurar un ingreso para la localidad
• Elaborar, controlar y dar seguimiento de las O.C. generadas en la localidad (refacciones, insumos, externos, servicios). Abastecer los requerimientos de taller para el rápido servicio de unidades.
• Control y seguimiento de reembolso de Caja Chica en sistema CONCUR (PSA PTA), esto conlleva capturar información y hacer aclaraciones en banco de caja chica. Tener dinero disponible para enfrentar gastos de la sucursal
• Seguimiento a pago proveedores (A/P) y Alta de proveedores. Mantener buena relación con proveedores y tener buena reputación en el mercado para obtener los recursos que necesita la localidad.
• Hacer labor de compra (mínimo 3 cotizaciones para obtener el mejor precio del mercado local), para obtener el mejor precio del mercado local. Obtener los recursos necesarios para cumplir con los requerimientos de la sucursal.
• Resolver y dar seguimiento a las necesidades administrativas de la sucursal para el buen funcionamiento de la misma.
• Apoyo a RH en los procesos que se requieran

REQUISITOS
• Estudios universitarios truncos o pasantes
• Experiencia de 1 año en servicio al cliente
• Experiencia de procedimientos administrativos y actividades de compras
• Habilidades de comunicación y de relación interpersonal
• Trabajo por objetivos

OFRECEMOS

Contratación directa por la compañía

Prestaciones Superiores a la Ley
• 30 días de Aguinaldo
• 50% Prima Vacacional

Beneficios adicionales
• Fondo de Ahorro 13%
• Vales de despensa al mes 10%
• Seguro de Gastos Médico Mayores Familiar
• Seguro de Vida
• Plan de Pensiones 1%
• Incremento de salario anual en base a resultados
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Penske Sistemas de Logistica
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
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