Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO - AGENCIA DE PROMOCIONES

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de Marketing solicita asistente administrativoRequisitos.
exo.
Indistinto Edad.
27 a 40 años Escolaridad.
Licenciatura en administración terminada o truncaExperiencia de 1 año realizando procesos administrativos y manejo de caja chica.
(AGENCIA DE MARKETING)Tus actividades a realizar serán las siguientes.
Elaboración de guias de envio a nuestras difrentes cedes que tenemos en la Republica Mexicana.
eguimiento de solicitudes del cliente.
ontrol de inventario.
omprobacion de fondo fijo Habilidades requeridas para el puestoAtencion al detalle OrganizadoDisponibilidad Sueldo que ofrecemos $ mensuales Horario laboral lunes a sábado(lunes a viernes de 9 a 6 y sábado medio día
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Market Pro
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Conocimiento sólido de software de oficina, incluyendo microsoft office... requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido... gestionar documentos y archivos de la empresa......

Asistente administrativo
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento......

Asistente Administrativo - Medio Tiempo
SERVICIOS POBLANOS EN RECURSOS HUMANOS

Oportunidades de desarrollo profesional... horario de trabajo flexible... conocimiento básico de herramientas de oficina capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... gestionar suministros de oficina y coordinar las necesidades de logística... responsabilidades: brindar apoyo administrativo......

Asistente administrativo
Visiongestión empresarial

Manejo de herramientas de oficina: competencia en el uso de software de oficina, como microsoft office (word, excel, powerpoint) y otras herramientas relacionadas con la gestión de documentos... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......

Asistente administrativo
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento......

Asistente de Marketing Administrativo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Gestión de bases de datos de clientes y seguimiento de contactos... asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... coordinación de campañas publicitarias en línea y fuera de línea... requisitos del puestorequisitos:......

Asistente administrativo
BBS Automation Guadalajara

Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... requisitos del puestobuen ingles......

Asistente contable y administrativo
Dcv industrial

Sap business one (deseable) funciones: atención a clientes, proveedores, personal interno y externo generar facturas control de reportes y auxiliares determinación de impuestos estatales y federales cotejo de estados de cuenta registro de pólizas conciliaciones bancarias revisión y archivo de documentos......

Asistente administrativo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Opción de trabajo desde casa... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......