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ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Asistente Administrativa (Tesorería y nóminas) Lugar de trabajo.
Polanco, CDMX Requisitos.
Escolaridad.
Estudios en alguna licenciatura del área económico administrativa (Aplican con carrera TRUNCA) Experiencia de 1 a 2 años en funciones administrativas y de contabilidad (nóminas) Manejo de sistema Oracle Vivir cerca de la zona de empleo Funciones.
Manejo de la Banca electrónica (descarga comprobantes, descarga estados de cuenta, movimientos bancarios) Infome diario de saldos bancarios Dar de alta los movimientos bancarios en sistema Oracle Manejo de archivo.
expedientes colaboradores Actividades generales del área de Nómina Sueldo y beneficios.
$ brutos al mes Seguro de vida Aguinaldo de 30 días Fondo de ahorro 5% Vales de despensa 12% Contrato directo con la empresa.
Horario de trabajo.
Lunes a Viernes de 9am a 6pm Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
administración asistente nóminas tesorería
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Detalles de la oferta

Empresa
  • RH PLANNING / Nomicorp
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/05/2024
Fecha de expiración
  • 20/08/2024
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