Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVA ZONA JARDINES DE GUADALUPE

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Manejo de Excel intermedio indispensable, preparatoria, carrera trunca o terminada en áreas a fines a Administración. Interés por desarrollarse en áreas administrativas y comerciales.

REQUISITOS Habilidades numéricas y de atención a detalles. Disfrute de los retos y del trabajo por objetivo. Altamente profesional, responsable, disciplinada y puntual. Trabaje en equipo indispensable, proactiva. Organizada y tenaz para logro de metas. Experiencia deseable en Monitoreo de costos, Tesorería, Cuentas por pagar, Cuentas por cobrar, Nóminas e Inventarios. Deseable manejo de SAE o
Adminpaq.
Experiencia deseable 1 año en puestos similares

OFRECEMOS Sueldo 12,000 a 13,000 libres mensuales.
Horario de Lunes a viernes de 900am a 600pm

INSTRUCCIONES Favor de subir CV en formato Word o PDF

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa ContaCrece S.C. de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ContaCrece S.C.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 05/05/2024
Fecha de expiración
  • 03/08/2024
Asistente administrativa L a V
Servicios 59

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp o telegram con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un......

Asistente de moda
Human resources management

Asistente de showroom ¿te gusta la moda? fashion styled te esta buscando marca de ropa 100% mexicana tus actividades: * acomodo de ropa * atención a clientes * mantener la tienda en orden * vestir maniquíes ofrecemos: * sueldo base $7,500 horario lunes a viernes 9:00am a 7:00pmsábado 09:00am a 5:00pmdescanso......

Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......

Asistente de psicología en recursos humanos (medio tiempo)
Nalco de mexico

Asistente de psicología en recursos humanos medio tiempo responsabilidades: apoyar en la selección de personal, realizando cribas curriculares y coordinando entrevistas... capacidad para manejar información confidencial con ética y profesionalismo... requisitos del puesto requisitos: estudios en psicología......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en busca de un(a) asistente de recursos humanos altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo dinámico... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad......

Vendedor de Tarjetas Zona Rosa
Adecco

Zona de trabajo: 1... horario laboral: 10:00pm a 6:00pm de lunes a domingo, descanso entre semana, funciones: abordar a los clientes y realizar la venta de tarjetas... adecco, agencia de reclutamiento líder a nivel mundial, esta en búsqueda de tu talento como: puesto: vendedor de tarjetas......

ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
Grupo regio agente de seguros s.a. de c.v.

Requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos en llamadas y manejo de agenda,excelente presentación ejecutiva... 30 pm con una hora de comida......

Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos preferiblemente en el área de recursos humanos......

Asistente de ventas
People4business

Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......