ASISTENTE ADMINISTRATIVA ZONA JARDINES DE GUADALUPE
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS Habilidades numéricas y de atención a detalles. Disfrute de los retos y del trabajo por objetivo. Altamente profesional, responsable, disciplinada y puntual. Trabaje en equipo indispensable, proactiva. Organizada y tenaz para logro de metas. Experiencia deseable en Monitoreo de costos, Tesorería, Cuentas por pagar, Cuentas por cobrar, Nóminas e Inventarios. Deseable manejo de SAE o
Adminpaq.
Experiencia deseable 1 año en puestos similares
OFRECEMOS Sueldo 12,000 a 13,000 libres mensuales.
Horario de Lunes a viernes de 900am a 600pm
INSTRUCCIONES Favor de subir CV en formato Word o PDF
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa ContaCrece S.C. de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ContaCrece S.C.
- 12000$ - 12000$
- 05/05/2024
- 03/08/2024
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp o telegram con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un......
Asistente de showroom ¿te gusta la moda? fashion styled te esta buscando marca de ropa 100% mexicana tus actividades: * acomodo de ropa * atención a clientes * mantener la tienda en orden * vestir maniquíes ofrecemos: * sueldo base $7,500 horario lunes a viernes 9:00am a 7:00pmsábado 09:00am a 5:00pmdescanso......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
Asistente de psicología en recursos humanos medio tiempo responsabilidades: apoyar en la selección de personal, realizando cribas curriculares y coordinando entrevistas... capacidad para manejar información confidencial con ética y profesionalismo... requisitos del puesto requisitos: estudios en psicología......
Abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en busca de un(a) asistente de recursos humanos altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo dinámico... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad......
Zona de trabajo: 1... horario laboral: 10:00pm a 6:00pm de lunes a domingo, descanso entre semana, funciones: abordar a los clientes y realizar la venta de tarjetas... adecco, agencia de reclutamiento líder a nivel mundial, esta en búsqueda de tu talento como: puesto: vendedor de tarjetas......
Requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos en llamadas y manejo de agenda,excelente presentación ejecutiva... 30 pm con una hora de comida......
Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos preferiblemente en el área de recursos humanos......
Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......