Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVA PUERTO ESCONDIDO

San Pedro Mixtepec - Oaxaca

Descripción de la oferta de empleo

AVASA somos una empresa 100 mexicana líder en el giro de arrendamiento de vehículos, con más de 50 años de trayectoria en el mercado y presencia en toda la república mexicana solicita.
ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Actividades
Cotización de proveedores
Tramite de pago de a proveedores por medio de sistema interno
Compras emergentes
Manejo de Fondo Fijo
Seguimiento a plataformas internas
Atención a las áreas de servicio
Seguimiento a tareas asignadas por la gerencia
Comprobaciones de facturas y fondo fijo
Pedidos de papelería, agua, recolección de basura.
Requisitos
Licenciatura truca o terminada en carreras administrativas
Experiencia mínima de 2 años
Licencia de Manejo Deseable
Sin problemas para trasladarse al Aeropuerto de Mérida
Haber manejado fondo fijo
Ordenada y buena atención al cliente interno
Ofrecemos
Sueldo mensual de 12,000.00 mensuales brutos.
Pago quincenal
Prestaciones de Ley
Cotización 100 en IMSS
Horario de Lunes a viernes de 900 a 600 y Sábado de 900 a 200

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativa para el sector de Otros en la empresa AVASA de San Pedro Mixtepec Dto. 22 . Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AVASA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Asistente administrativa L a V
Servicios 59

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp o telegram con la lic... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un......

Asistente de moda
Human resources management

Asistente de showroom ¿te gusta la moda? fashion styled te esta buscando marca de ropa 100% mexicana tus actividades: * acomodo de ropa * atención a clientes * mantener la tienda en orden * vestir maniquíes ofrecemos: * sueldo base $7,500 horario lunes a viernes 9:00am a 7:00pmsábado 09:00am a 5:00pmdescanso......

Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......

Asistente de psicología en recursos humanos (medio tiempo)
Nalco de mexico

Asistente de psicología en recursos humanos medio tiempo responsabilidades: apoyar en la selección de personal, realizando cribas curriculares y coordinando entrevistas... capacidad para manejar información confidencial con ética y profesionalismo... requisitos del puesto requisitos: estudios en psicología......

Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Abym consultores, s.a. de c.v.

Abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en busca de un(a) asistente de recursos humanos altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo dinámico... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad......

ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
Grupo regio agente de seguros s.a. de c.v.

Requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos en llamadas y manejo de agenda,excelente presentación ejecutiva... 30 pm con una hora de comida......

Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos preferiblemente en el área de recursos humanos......

Asistente de ventas
People4business

Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......

Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

Bachillerato trunco o concluido... ¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... excelente actitud y presentación......

Asistente administrativo lunes a viernes estudiantes
Trabajos medio tiempo

Flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......