ASISTENTE ADMINISTRATIVA // BILINGÜE // INGLES AVANZADO
Descripción de la oferta de empleo
¿HABLAS INGLÉS AVANZADO?
Es tu oportunidad de ser contratado con una empresa reconocida globalmente, obtener un ingreso fijo, contrato directo y con prestaciones superiores de ley.
OFRECEMOS:
•Salario Base más Bonos
•Capacitación pagada al 100%
•HORARIO - LUNES A VIERNES
•Prestaciones de Ley desde el 1er. día
¿QUÉ NECESITAS?
•Deseable Nivel licenciatura CONCLUIDA (en Curso solamente que sea en línea o sea en fines de semana), o bachillerato si tienes experiencia del trato al Cliente.
•inglés avanzado conversacional (indispensable)
•Habilidades básicas de computación
•Mayores de 18 años sin límite
•Centro de trabajo: POLANCO
xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx postularse por este medio enviar CV al correo workm790@gmail.comWhatsapp: 56-1772-0912 Lic. Ailyn Gtz. de lunes a viernes de 9:30-5:00 pm.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/04/2024
- 03/07/2024
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Sexo: indistintoingles avanzado conversacional (obligatorio la entrevista será en inglés)conocimiento sobre mantenimiento de maquinaria enfocado a la industria alimenticia disponibilidad para viajar vivir cerca de toluca y/o alrededores dispuesto a reubicarse en caso de ser necesario responsabilidades/actividades......
Brindar asistencia administrativa al área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo humano, totalmente gratuitos y avalados por styps... (para capacitación técnica y desarrollo humano)... comunicación interna... comedor equipado......
Manejo de redes, office, adobe illustrator, google mets, zoom, mínimo 1 año de experiencia en puestos similares... requisitos del puesto requisitos: lic... administración de empresas, marketing, finanzas, contabilidad, negocios internacionales o afín, pasante o trunco... requisitos: lic......
Beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral......
Beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral......
¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín- 3 años de experiencia como social media manager (indispensable)- experiencia de 2 años......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... esta es una oportunidad emocionante......
Experiencia previa en posiciones de asistencia administrativa o virtual (preferiblemente)... estamos en búsqueda de un asistente virtual para unirse a nuestro equipo... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente virtual, envía tu currículum vía whatsapp......