ASISTENTE ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos.
Egresado de la Lic carrera administrativa Gran sentido de servicio Excelente presentación Nivel de ortografía alto Actividades.
Asistente a Director de la empresa Apoyo en temas de administración de la oficina tales como.
Pago de internet, agua, luz etc.
Llenar formatos para apoyo de compras de proyectos Solicitar cotizaciones y realizar compras, dar seguimiento Apoyo en realizar comprobación de gastos Beneficios de la vacante.
Sueldo mensual de $ libres Prestaciones de ley Horario de Lunes a viernes am a 06Pm, sábados medio día Excelente ambiente de trabajo.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Trabajo en equipo Liderazgo Confianza
Detalles de la oferta
- 2P Capital Humano
- 10/05/2024
- 08/08/2024
• excelente ambiente laboral... • beneficios: • salario competitivo $9309 pesos/mensuales/brutos... elsa maldonado al (5658107734)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos- flexibilidad de horario acorde a tus actividades escolares......
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Requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos en llamadas y manejo de agenda,excelente presentación ejecutiva... 30 pm con una hora de comida......
Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... fuertes habilidades organizativas y atención al detalle... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo acorde con la experiencia......
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