Ver oferta completa

ASESORES, PROMOTORES Y ADMINISTRADOR PARA FINANCIERA EN TEXCOCO

Descripción de la oferta de empleo

Por expansión se solicita personal para microfinanciera en texcoco, contratación inmediata.

Gerente Asesores o Promotores de crédito
Trabajo en Campo
Realizando Promoción, Colocación y Cobranza.
Créditos grupales e individuales


Contratación inmediata
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesores, promotores y administrador para el sector de Otros de Texcoco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Estamos contratando Asesores de Ventas para Sears Santa Fe
Sears México

Adicional en vales de despensa para cubrir tus necesidades diarias... colaboración en la elaboración de inventarios para garantizar la disponibilidad de productos... 10% adicional en fondo de ahorro para construir un futuro financiero sólido... recepción y organización de la mercancía para mantener......

Hostess para Inbursa Asesores
Grupo financiero Inbursa

Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de trabajo, comidas y firmas de contratos... cuauhtémoc, 06700 ciudad de méxico, cdmx, méxicorequisitos del puestoactividad: es área de finanzas......

Psicologa educativa para; maestra para educacion inicial
Liceo pedagógico infantil minerva

Psicóloga educativa... trabajo colabnorativo otros datos del puesto enviar c... titular como maestra de educación inicial, (lactantes y maternal) un año de experiencia, tenga conocimiento de estimulación temprana, control de esfinters... un año de esperiencia en la educacion inicial......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......

Auditor Interno Refacciones ( Para Sucursales )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

Así mismo, tienen la capacidad de asumir las responsabilidades de los asesores financieros, suministrando estrategias ideadas para evitar riesgos, así como métodos para reducir costos, a los fines de maximizar la productividad e incrementar las ganancias... actividades funciones y responsabilidades:•......

Capturista de Datos para Recursos Humanos
HUMAN STAFF

Actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad de la información... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás un papel esencial en......

Capturista de Datos para Recursos Humanos (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Actitud proactiva y capacidad para cumplir plazos... colaborar con otros departamentos para garantizar la integridad de la información... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como capturista de datos para recursos humanos, desempeñarás......

Capturista para área legal en procesos de contratación
Asistencia Técnica Integral para el Desarrollo Rural, S.A de C.V

Otros datos del puesto sueldo competitivo se aceptan estudiantes flexibilidad/adaptabilidad capacidad para resolver problemas trabajo en equipo... digitalización de documentos, convertirás documentos en formato físico a formatos digitales para facilitar su almacenamiento, búsqueda y acceso en línea......

Asistente de Marketing para Recursos Humanos (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma... habilidades creativas y capacidad para generar contenido visual atractivo... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para atraer......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Disponibilidad para trabajar medio tiempo... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades......