Ver oferta completa

ASESOR/A BANCA EMPRESARIAL (MUTINACIONAL)

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en Scotiabank! Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
Propósito.
El Asesor es el responsable de incrementar la rentabilidad del portafolio de sus clientes X-Border mediante la búsqueda de negocios adicionales y venta cruzada, utilizando sus conocimientos en materia de productos y servicios financieros.
Requisitos del puesto.
Escolaridad.
Lic.
Económico Administrativas, Ingenierías o similar.
Idioma.
Inglés Avanzado de Negocios.
Experiencia de 3 a 5 años en Análisis y estructuración de Crédito Empresarial e interpretación de estados financieros.
Conocimientos en otorgamiento y procesos de créditos empresariales a gran escala incluyendo análisis de estados financieros y conocimientos en materia de evaluación y riesgos de Crédito  Análisis Bases de Datos y proyecciones Financieras.
Importante experiencia en administración y prospección de los portafolios Multinacionales, con especial foco en la interconexión entre EUA, México y Canadá  Responsabilidades.
Promueve el crecimiento y rentabilidad del portafolio del segmento.
Genera de forma proactiva crecimiento en la relación de negocio con clientes X-Border, así como atracción de prospectos que cubran el perfil que desea GFSBI.
Analiza bases de datos de prospectos para priorizar los negocios con mayor probabilidad de éxito y expectativa de rentabilidad, considerando el perfil de cada uno, la industria y mercado a que pertenecen.
Busca nuevas bases de datos o visita zonas de gran afluencia de empresas X-Border para incrementar su lista de prospectos, siempre en coordinación con sus pares (tanto en Banca Corporativa como en Empresarial y GTB) para no abordar al mismo prospecto desde dos frentes.
Trabaja en conjunto con áreas de negocio relacionadas para la promoción de productos de depósitos y transaccionales.
Desarrolla y fortalece sus conocimientos en materia de productos y servicios de la Banca para el segmento X-Border.
Establece y mantiene un canal de comunicación abierto enfocado en la detección de oportunidades con el cliente y/prospecto tanto con áreas de negocio como staff dentro de la Institución.
Asegura la atención de las necesidades de los clientes del portafolio asignado a fin de que se fortalezca la relación con la Institución.
Promueve una relación estrecha con Producto, especialmente las áreas relacionadas al proceso de originación depósitos y productos transaccionales.
Elabora la propuesta basada en la autorización de Crédito y negociando con el cliente las características.
Asegura que los tiempos de respuesta a los clientes vayan de acuerdo con los estándares establecidos por la Institución.
Coordina con el equipo de Soluciones de Crédito, BSC, Administración de Portafolio, Jurídico y demás áreas involucradas, el proceso de desembolso de las líneas de Crédito del cliente.
Elaborando documentos y reportes específicos conforme a los estándares.
Asegurando que las relaciones con clientes internos y externos se realicen en forma profesional.
Asesorando a los clientes en forma directa.
Prestaciones y beneficios adicionales Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Excelentes prestaciones superiores.
Programas de capacitación y actualización continua.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH** Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 26/06/2024
Estudiantes de marketing empresarial
Ansatt salud empresarial

Participación en el desarrollo de acciones de mejora empresarial 100% reales... constancias internacionales por participar en el programa... integración a un equipo internacional multidisciplinario... soporte de recursos para la realización de las actividades... ¿es una labor a tiempo completo? no......

REPRESENTANTE DE DESARROLLO EMPRESARIAL
NOBIS CDMX

Requisitos del puestoexperiencia en venta dirigida al sector empresarial experiencia como líder de equipos de ventas amplia cartera de clientes o relaciones comerciales conocimiento de nueva tecnologías orientado a resultados y cumplimiento de metas facilidad de palabraotros datos del puestosexo: indistinto......

Becario para Banca de Empresas
INROADS de México

Detalles de la oportunidad: banca de empresas, san pedro garza garcía nlactividades: apoyo en el seguimiento comercial... si eres estudiante/egresado de las carreras de actuaría, administración, finanzas, economía, contaduría, afines y te interesa desarrollarte en el área de banca de empresas, esta......

Coach y Consultoría Empresarial
COACH Y CONSULTARÍA EMPRESARIAL

Salario: 8800 neto (mensual) jornada laboral: lunes a viernes descansos: sábados y domingos horarios a elegir: matutino, intermedio y vespertino horarios a laborar: 5 horas diarias si estas interesado mandar tu cv al número 7224391476 o al correo *****@*****... gestor de oficina: mantener eficiencia......

Consultoría y Coach Empresarial
Consultoría y Coach Empresarial

Gestor de oficina: mantener eficiencia y orden... edad: 18 a 35 años nivel de estudios: bachillerato experiencia: sin experienciaotros datos del puestote ofrecemos... analista de datos: capacidad para recopilar y analizar información clave... estamos buscando tu talento para laborar medio tiempo ¡esta......

Asesora de Ventas
Soley Collection

Ubicación: cdmx sucursales: parque delta, reforma 222, tezontle responsabilidades del puesto como asesora de ventas en soley collection, serás responsable de: brindar una excelente atención al cliente, asesorando y ofreciendo nuestros productos y servicios de manera efectiva......

Asesora de ventas Retail (Sur CDMX)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

En boutique bari swimwear estamos en búsqueda de: asesora de ventas arqueo de caja manejo de inventarios acomodo de mercancía labor de venta atención al cliente beneficios sueldo base de $10,000 mensuales + comisiones + bonos de productividad prestaciones de ley contratación directa por la empresa......

Asesora de ventas Retail (Paseo Querétaro)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

En boutique bari swimwear estamos en búsqueda de: asesora de ventas arqueo de caja atención al cliente acomodo de mercancía labor de venta manejo de inventarios beneficios sueldo base de $10,000 mensuales + comisiones + bonos de productividad prestaciones de ley contratación directa por la empresa......

Asesora de ventas Retail (MONTERREY)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

En boutique bari swimwear estamos en búsqueda de: asesora de ventas beneficios sueldo base de $9,000 mensuales + comisiones + bonos de productividad prestaciones de ley contratación directa por la empresa requisitos del puestorequisitos escolaridad: preparatoria... 66260, nuevo león, monterrey......

Pasante en Ingeniería en Gestión Empresarial / Egresado
CAR RECORD TECHNOLOGY S.A DE C.V

Hernández al wpp: 5529432865requisitos del puesto-buena actitud -buena presentación -trabajo en equipo -manejo de la paquetería office otros datos del puesto-crecimiento laboral -prestaciones de ley -lunes a viernes -$2500 semanales... interesados contactar a la lic... solicitamos pasante de administración......