ASESOR DE COBRANZA - NPPF ATENCION A CLIENTES TIJUANA BC
Descripción de la oferta de empleo
TotalPlay, de Grupo Salinas, empresa líder en telecomunicaciones, está buscando tu talento.
Buscamos personas con dedicación y capacidad de desarrollarse a sí mismo.
Funciones del puesto:
-Establecer el esquema de pago del cliente que, en su primer mes de servicio, no ha realizado el pago de su factura.
-Monitorear las fechas de primer pago de los clientes nuevos.
-Realizar llamadas de servicio a los clientes.
-Retención del cliente y asesoramiento de su esquema de pago o ventas.
-Realizar reportes y bases de datos de la información de los clientes del distrito.
-Realizar encuestas de calidad con los clientes.
-Rescatar clientes en un posible atraso de pago o el No pago.
Oficina 100%
Requisitos:
-Experiencia mínima de 6 meses en áreas administrativas o cobranza.
-Escolaridad mínima: Preparatoria.
-Conocimiento de Excel Intermedio.
-Sin problemas de traslado, ni horarios.
-Habilidades de negociación.
-Actitud de servicio al cliente.
-Resolución de problemas.
-Tolerancia a la frustración.
Ofrecemos:
Sueldo $9,372.34 mensual + Bono de productividad de hasta $6250.
Prestaciones de Ley.
Oportunidad de desarrollo.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
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