ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES Y COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Asesor de Atención a Clientes y Cobranza
Requisitos:
· Experiencia en cobranza telefónica.
· Principales actividades: Atención al cliente, seguimiento puntual de su asignación telefónica, estrategias de negociacion con deudores y generación de convenios de pago.
· Lugar de trabajo: Zona sur de Puebla (Trabajo en oficina). Como referencia Walmart de Ciudad Judicial
· Indispensable tener buena comunicación oral y escrita, así como aptitudes de negociación y escucha activa.
Ofrecemos:
Salario base mensual de $6000 brutos + bono de 600 de transporte.
Bono de productividad que va desde los $2,500 hasta los $8,600 mensuales de acuerdo a ventas.
Prestaciones de ley
Capacitación pagada
Uniformes gratuitos
Plan de vida y carrera
Trato directo con la empresa
Interesados mandar cv directamente a 2227933003 Elizabeth Lopez
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Enfocados a dar soluciones a nuestros clientes en servicios de previsión... otros datos del puestofunciones~ contacto con clientes para la adquisición de nuestros servicios y productos~ crear y mantener vigente nuestra cartera de clientes~ prospección de clientes~agendar citas para cierre de venta......
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