ASESOR DE ATENCION A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
-Contribuir a mejorar la experiencia del cliente.
-Brindar una excelente asesoría a los clientes.
-Brindar una excelente atención al cliente.
-Dar a conocer al contacto las características de las unidades.
-Actividades administrativas.
-Realización de reportes para gerencia.
-Contribuir adecuadamente a los proyectos del área.
-Generar, buscar, coordinar y ejecutar exhibiciones de Unidades.
-Participación en eventos.
Requisitos.
- Licenciatura en mercadotecnia, comunicación a fin.
- Apasionado de los autos.
- Licencia de conducir vigente.
- Disponibilidad para viajar.
- Mínimo 1 año realizando actividades similares a la posición requerida.
- Disponibilidad de horarios.
- Retencion de informacion.
- Ordenado, sentido de limpieza, facilidad de aprendizaje, organizado, dinámico.
- Manejo de paquetería Office.
Competencias.
-Auto motivado, seguridad en sí mismo.
-Capacidad de motivar a otros, liderazgo.
-Asertividad, enfoque en procesos.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Detalles de la oferta
- Grupo Optima Autos Tijuana
- 26/04/2024
- 25/07/2024
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Requisitos del puestofunciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puestofunciones: búsqueda......
Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......
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