Ver oferta completa

ARQUITECTOA DIBUJO, COSTOS, ADMINISTRACIÓN

San Pedro Cholula - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

POR EXPANSION SE SOLICITAN ARQUITECTOS
LEER MUY BIEN LAS ACTIVIDADES A REALIZAR

1. AREA DE COSTOS

GENERADORES Es TENER LOS CONOCIMIENTOS FIRMES para calcular los materiales a utilizar en cualquier concepto de obra ya sea en Excel o en programas específicos.
TARJETAS DE PRECIOS UNITARIOS Es TENER LOS CONOCIMIENTOS FIRMES para agrupar los generadores, así como los demás precios que componen un concepto por unidad.
PRESUPUESTO EN OPUS Es TENER LOS CONOCIMIENTOS FIRMES para integrar las tarjetas de precios unitarios en un presupuesto estructurado y bien ordenado.

2. AREA ADMINISTRATIVA

TENER LOS CONOCIMIENTOS FIRMES para entender el uso de formatos de control de obra y de indicadores de desempeño tanto internos como de nuestros clientes. Para esto se necesita ser una persona ordenada y disciplinada.
TENER LOS CONOCIMIENTOS FIRMES en elaboración y seguimiento de cronogramas.

3. AREA DE DISEÑO

Es INDISPENSABLE EL DOMINIO de un 70 como mínimo de REVIT o ARCHICAD, y cualquier motor de renderizado. Se evaluará el nivel de foto realismo.
NOTA MUY IMPORTANTE NO SE ACEPTA SKETCHUP COMO PROGRAMA DE MODELADO

4. AREA HUMANA Y DE VALORES

Ser Ético, Honesto, Honrado y con un fuerte enfoque de superación profesional y personal.
Tener y demostrar una actitud positiva y de compromiso con su trabajo.
Ser responsable y respetuoso con las actividades que se les asigna para cumplir con ellas en tiempo y forma determinada por su superior.
Si eres recién egresado, tener muy claro que ya no estudias y que quieres desarrollarte profesionalmente.
Ser PROFESIONAL y entender que eres PROFESIONISTA.
Ser disciplinado y autodidacta.

TENER MUY CLARO QUE LA JORNADA LABORAL ES DE LUNES A VIERNES TIEMPO COMPLETO Y SABADO MEDIO TIEMPO.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Arquitectoa para el sector de Construccion y obra en la empresa Katara3 Proyectos Construccion y Mobiliario SA de CV de San Pedro Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Katara3 Proyectos Construccion y Mobiliario SA de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
COORDINADOR DE COSTOS
AIRSA

Cierre de costos mensuales... actualización de costos mensuales... reclasificaciones de gastos entre centros de costos... analizar el presupuesto por centros de costos... cierre de costos por obra mensual y al ser concluida... evaluar, soportar y elaborar análisis de los costos de las obras......

CONTADOR DE COSTOS (Sector Automotriz)
Coherent - Recruitment specialists

⁠elaboración de cd&v; (determinación de costos y verificación)... el contador de costos es responsable de: calcular costo estándar de: maquila, ensambles y nuevos productos... manejo de sap (módulos 'fi & co'), excel, power bi inglés avanzado contador público ó carrera afín experiencia en puesto......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... asistencia en proyectos: participar en proyectos específicos relacionados con la administración y gestión de la empresa, ofreciendo ideas innovadoras y soluciones prácticas......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Jr. diseño y administración.
Arietex cargo & logistics s de rl de cv

• escolaridad licenciatura en psicología, administración o carrera afín pasante, titulado, egresado o trunca... requisitos del puesto perfil profesional:• competencias... o rangodeedadde20a36años... la empresa ofrece:prestaciones de ley... ingresos 7,690 - 8,000 pesos mensuales... 00 pesos mensuales......

JR Diseño y Administración
Arietex cargo & logistics s de rl de cv

Proactividad, iniciativa y capacidad para trabajar bajo presión... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa... rango de edad 20 a 36 años... manejo y entendimiento de tres departamentos......