Ver oferta completa

ANIMADOR

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Animador

“El mundo es tuyo con Meliá”

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?

Misión del puesto: Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness y artísticos según los estándares establecidos.

¿Qué tendré que hacer?
- Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, teenagers, familias y Water Park)

¿Qué buscamos?
- No se requiere experiencia-No se requiere experiencia
- Extrovertido
- Inglés Avanzado
- Bachillerato o preparatoria técnica
- Preferentemente tener buen manejo de Relaciones Públicas, facilidad para hablar en público, con alguna
habilidad de baile y otras expresiones artísticas.

Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP

Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Meliá Hotels International
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Animador
Hotel sunscape dorado pacifico

Requisitos del puesto inglés persona extrovertida excelente comunicación conocimientos en: deportes interacción con húespedes... participar en las actividades de animación y deportes... supervisar y controlar todas las actividades de entretenimiento y promover los diferentes eventos que se lleven a......